ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Dado que todo está subiendo lindo y que muy pocos papeles están quedando retrasados... Se me ocurre que en los proximos días no toca a nosotros!!!
A ver si los inversores van mirando un poco para este lado!!!
A ver si los inversores van mirando un poco para este lado!!!

-
Bueno... Les cuento que volví en $6,30 hoy. No se si pasó la tormenta pero me siento mucho mas tranquilo a estos valores para esperar el 2017!!
Si baja de 5,50 Vendo. Si toca 9 vendo....va no se... depende del mercado, por ahí me quedo.
Si baja de 5,50 Vendo. Si toca 9 vendo....va no se... depende del mercado, por ahí me quedo.

-
El dolar por las nubes y estas acciones cayendo a lo loco si esto no es timba fiananciera señores, en fin esperemos a que termine la corrida... por cierto para los que no saben que hacer y PIDEN CONSEJOS A SUS AGENTES les advierto que muchas veces son sus propios agentes bursátiles los que les compran las acciones que ustedes regalan y bien baratitas (ME LO DIJO UN AGENTE) yo ya no compro porque me quede sin pesos espero conseguir mas platita mientras queden giles.
Alguien sabe cuando presenta el balance? Gracias.

-
Faltan 7 ruedas para las elecciones en usa. Va a haber lógica volatilidad a nivel mundial. En argentina tuvimos 11 ruedas al hilo de subas. ROSE subió mucho. Tiene poco cash flow y si por algún motivo hubiera pánico no va a ser fácil salir sin rojos sangre.
La acción de largo es buena.
en los próximos días prefiero verla de afuera
La acción de largo es buena.
en los próximos días prefiero verla de afuera

-
Estuve cerrando operaciones y tomando ganancias...
muchas dudas de qué hacer con esta... finalmente vendí!!
muchas dudas de qué hacer con esta... finalmente vendí!!

-
Tranquilo!! la rueda recién comienza!!
Hay uno que salió a vender barato... En este momento ofrece vender a $8,20 unos $7500 en acciones!
No se ve interés en la compra todavía!
Hay uno que salió a vender barato... En este momento ofrece vender a $8,20 unos $7500 en acciones!
No se ve interés en la compra todavía!

Muy buena empresa, y con excelente at. Espero volver a entrar pronto. Saludos a los comprados y que siga 

EL CRONISTA
El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile
Dijo que ARGENTINA se prepara para proveer alimentos a 600 millones de personas con el incremento de un 50% de la producción agrícola ganadera para 2020”, durante su estadía en la feria de alimentos Sial 2016 que se llevó a cabo en París, Francia.
UNA MUY BUENA NOTICIA PARA ROSENBUSCH.
El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile
Dijo que ARGENTINA se prepara para proveer alimentos a 600 millones de personas con el incremento de un 50% de la producción agrícola ganadera para 2020”, durante su estadía en la feria de alimentos Sial 2016 que se llevó a cabo en París, Francia.
UNA MUY BUENA NOTICIA PARA ROSENBUSCH.