Veremosss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo peor aún no se vio, se verá cuando vaya a cerrar el viejo gap, pero ahora parece que es tiempo de pullback a la TL perdida.
ROP escribió:Impresionante el volumen que atajó el precio en 41.50.
Tres veces por encima del promedio.
Pero si la defensa no marca, poco puede hacer el arquero.
Mercado descendente con gran número de operaciones: juicio favorable, puesto que se está aproximando el punto en que las ventas son excesivas.
André Kostolany
ROP escribió:Vamos Hillary.
Vamos Galicia.
Vamos Argentina.
Estamos fuera de Rusia.
moki escribió:aun perdiendo un 10%, me tomo el buque de acá, esto está muy feo, me parece que lo peor todavía no ha llegado. suerte a los que estan.
El Conde escribió:Todo bien menos la suba de tasas, no está bien USA, por eso los "sin voz" votaron el extremo opuesto que votaron.
No creo que puedan subir ahora en diciembre, y eso debería llevar a desinflar el dolar y la 10y por lo menos hasta que aclare.
Pero el mercado está descontando que si, por eso vemos lo que vemos.
ROP escribió:Mientras, sube el dólar, bajan las materias primas, baja Latinoamérica, habrá suba de tasas por parte de la Fed. Se terminan los QE. Economía más cerrada en EEUU. Menos importaciones. Más exportaciones.
No hay ni siquiera rebote.
El miedo tenía sustento.[/b]
Posteado el martes 08/11/16
Golday escribió:hola Conde, que base? 45dic?