AUSO Autopistas del Sol

Panel general
gyrnet

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor gyrnet » Lun Nov 14, 2016 10:07 pm

Chulete escribió:Gracias x la nota, lo que no me queda claro es en que influye esta noticia protocolar con el presente y futuro de auso

Con que Macri se lleve a Washington a los mismos que viajaron a las elecciones en USA, y cada uno viaje con su autito al aeropuerto de San Fernando puede ser un buen driver :2230:. Para esa fecha ya quiero el aumento.

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Lun Nov 14, 2016 9:02 pm

Chulete escribió:Gracias x la nota, lo que no me queda claro es en que influye esta noticia protocolar con el presente y futuro de auso

Espero no equivocarme...pero el envion final alcista tuvo que ver con esa conversacion...ojala por el bien de nuestro pais y de nuestro mercado....mas alla del espectacular futuro de auso...se dejo arrastrar por el pesimismo reinante general...Ojala Dios quiera

lestat

Mensajepor lestat » Lun Nov 14, 2016 8:24 pm

Máximo escribió:Nada peor en mercados que pretender atajar un cuchillo cayendo...

rusell007 escribió:Tendrias que haber esperado los 38$ amigo para comprar algo mas para mi ese es el piso..igualmente ojala te salga bien...Suerte-- :100:

Al final hoy cerró a $43.8...

Para mí no es un cuchillo cayendo sino un regalito cayendo, así que no tengo ganas de esperar (especular?) que va a seguir habiendo vendedores que entran en pánico y largan su posición en una empresa que va a traer todavía mejores resultados que los que acaba de traer de manera tan obvia. Apostar por una autopista desendeudada, en un contexto de altas tasas de interés, y una cotización que deja el PER proyectado por el piso es apostar por lo obvio, por más que el mercado pueda seguir todavía con algo más de inercia por algunos días...

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Nov 14, 2016 8:19 pm

PELADOMERVAL escribió:y no se puede chulete a auso del mercado en el corto plazo

No entendí tu comentario

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Nov 14, 2016 8:16 pm

y no se puede chulete a auso del mercado en el corto plazo

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Nov 14, 2016 8:07 pm

Gracias x la nota, lo que no me queda claro es en que influye esta noticia protocolar con el presente y futuro de auso

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 14, 2016 7:39 pm

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 14, 2016 5:03 pm

rusell007 escribió:Tendrias que haber esperado los 38$ amigo para comprar algo mas para mi ese es el piso..igualmente ojala te salga bien...Suerte-- :100:

Lo mismo decías hace 3 semanas cuando esperabas AUSO en $41, te aburriste de esperar y entraste...ahora a $38? Que risa, esperala tranqui.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 14, 2016 4:46 pm

lestat escribió:Jaja, mientras escribía esto no había visto que ya pude morder en $43.

Tendrias que haber esperado los 38$ amigo para comprar algo mas para mi ese es el piso..igualmente ojala te salga bien...Suerte-- :100:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Nov 14, 2016 4:02 pm

Nada peor en mercados que pretender atajar un cuchillo cayendo. Con esto presente y remarcado, digo: al comienzo de la rueda de hoy la baja desde máximos era de entre 15 y 25% en los papeles del panel merval y alguito más en algunos del general. Seguramente habrá de todo entre los vendedores, pero la mayoría de quienes venden hoy, a -7, -10, -12 no es porque intenta un trading para buscarla más abajo: o entró en pánico o vende obligado.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Nov 14, 2016 2:58 pm

Recién miro la pantalla y veo esto que paso alguna noticia que no se? van a dejar de pasar los autos por la autopista o dejaran las barreras altas sin cobran peajes? como les gusta regalar papeles por dios.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Nov 14, 2016 2:51 pm

PELADOMERVAL escribió:por eso muchas veces ,,,hay que saber leer,,entre un inversor y una persona que opera en bolsa... todos los dias,,,,,, para el dia a dida no importa nada,,solo seguri la corriente,,y para el largo plazo importa los fundamentos,,,

Completamente de acuerdo. Recien me llamo un amigo para hacer catarsis por las bajas que sufren nuestros papeles. Le exprese exactamente lo mismo que decis. Aunque te duela la foto, la pelicula es lo importante. Y en ese sentido, los fundametals de Auso y su gran driver futuro es muy dificil de mejorar.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Nov 14, 2016 2:47 pm

rusell007 escribió:Hernan si no hubiese vendido el viernes hoy me encontraba con 167.000$ menos en mi cuenta,,,,te parece que me equivoque????---

No, nos parece fantástico, muy bien!!! Pasa que otros preferimos pensar estrategias y operar en privado, y usar el foro para intercambiar información que tenga algún valor para el resto, pero bue, si te hace feliz... metele nomás.

lestat

Mensajepor lestat » Lun Nov 14, 2016 2:43 pm

lestat escribió:Estoy anotado más abajo con un puchito. Me dolería la comitente ver que se concrete la compra, pero me cagaría de risa ver si logro robar esos papeles.

Jaja, mientras escribía esto no había visto que ya pude morder en $43.

lestat

Mensajepor lestat » Lun Nov 14, 2016 2:42 pm

Chulete escribió:El mercado son personas, con miedos e incertidumbres. Como dijimos varias veces, Auso presento su mejor balance de la historia y el del 4Q16 sera aun mejor. En el corto plazo tendremos noticias de la renovacion. La demanda en su transito sigue intacta (de hecho el ultimo trimestre del año es en el que suele haber un pequeño incremento en el transito de vehiculos pagantes).

Si el dolar aumenta, eso a Auso en el mediano plazo la beneficiará, porque el esquema que negocia por sus tarifas buscara asegurarle su piso de ganancias netas anuales en dolares.

Me gusta ese viejo refran que dice "a rio revuelto, ganancia de pescadores..."

Estoy anotado más abajo con un puchito. Me dolería la comitente ver que se concrete la compra, pero me cagaría de risa ver si logro robar esos papeles.

Volver a “Acciones general”