CRES Cresud

Panel líder
Tornado882

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 11, 2016 3:25 pm

ProfNeurus escribió:Sigo sin encontrar una causa del porque esta empresa con la subvaluación que tiene es mas castigada que otras del merval... si vendria de una suba estrepitosa se entenderia.. pero venia de tres meses de lateralizar... tenes empresas que han subido locuras con balances negativos, tenes empresas que se ven perjudicadas directamente... aca no paso nada de eso.. y sin embargo la largan despavoridos....

- Sus negocios no se ven perjudicados
- sus activos salen indemnes

Creo que se debe a que los fondos están escupiendo los pelpas con ADR, es el raje de la renta variable emergente, de ahí la paliza generalizada

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 11, 2016 3:24 pm

En momentos como este mejor es estar afuera, en esta no me quejo porque la pegue estoy 100% liquido desde antes que gane Trump y por ahora mirando tranquilo.

No importa que uno tenga CRES, EDN, APBR, AUSO y OEST (Que el presidente de USA sea Trump, Clinton, Bush de nuevo, o el Fantasma de Hitler, no les afecta en lo mas minimo a las Autopistas sin embargo caen).

Y todo tiene un motivo, el motivo es que salen todos rajando los papeles en general bajan su PER, el PER general de la bolsa cae y a los papeles que no tienen nada que ver no les queda otra que ajustar para abajo para igualar su PER a los demas papeles tambien.

De ahi es porque caen papeles que no tienen nada que ver con que gane Trump.

En la Subprime 2008 el PER promedio de los papeles se fue a 4, si se viene otra crisis bursatil como la del 2008, los papeles van a valer la mitad en el piso, no creo que sea una baja como la del 2008, pero si veo por menos tolerancia al riesgo que todos los papeles busquen un PER de 7 o quiza de 5 si se agrava la cosa, falta como un 25% mas de baja en todos los papeles.

smb

Mensajepor smb » Vie Nov 11, 2016 3:20 pm

MAGNANIMO escribió:smb, tipica mirada de un argento... trump se caga en nosotros, hay verdaderas cresus y de peso en el mundo como para mirar el patio trasero...

Me parece que leíste mal mi comentario. No se si eso es de argento o no porque no tengo el argentometro.
Lo que quise decir es que cresud no tiene un perfil que entre en conflicto con Trump. No dije que nos iba a beneficiar. Sólo que no afecta los negocios de cresud directamente. Cresud tiene negocios complementarios de los sectores que Trump quiere proteger. No competimos con esos sectores. Eso nos puede beneficiar en forma indirecta. Por potenciar los sectores a los que se dedica cresud.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 11, 2016 3:19 pm

Sigo sin encontrar una causa del porque esta empresa con la subvaluación que tiene es mas castigada que otras del merval... si vendria de una suba estrepitosa se entenderia.. pero venia de tres meses de lateralizar... tenes empresas que han subido locuras con balances negativos, tenes empresas que se ven perjudicadas directamente... aca no paso nada de eso.. y sin embargo la largan despavoridos....

- Sus negocios no se ven perjudicados
- sus activos salen indemnes

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Nov 11, 2016 3:15 pm

Vender ahora seria una muy mala decision en mi opionion, sigo comprado aunque pagué mas arriba, en unos dias todo vuelve a la normalidad y vamos a tener muchisimas personas arrepentidas de haber soltado ahora y ver como crece, es circunstancial, parece q se acaba el mundo y dsps en unos dias desparece, lo he visto tantas veces en acontecimientos similares... mientras tanto me sumo al club de los empomados y hoy lleve bastante mas, ya no se de donde sacar mas plata para promediar a la baja. :mrgreen: .. semana q viene ya metemos un buen recupero, recuerden

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 11, 2016 3:11 pm

smb, tipica mirada de un argento... trump se caga en nosotros, hay verdaderas cresus y de peso en el mundo como para mirar el patio trasero...

smb

Mensajepor smb » Vie Nov 11, 2016 3:07 pm

Me parece o ya estamos pasando de que muchos se tengan que atar las manos para no vender a que muchos se estén atando las manos para no comprar ???

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Nov 11, 2016 3:02 pm

Sigue recuperando el real, 3.38 de 3.51 que tocó más temprano. Está quedando un hermoso hammer invertido. En EWZ está formando figura equivalente. Igual, todavía hay que esperar el cierre.

smb

Mensajepor smb » Vie Nov 11, 2016 3:02 pm

La hija de Trump es judía ortodoxa. Israel será uno de los grandes beneficiados de sus políticas a nivel internacional. Cresud tiene inversiones en Israel.
Miren esta nota http://m.lapoliticaonline.com/nota/1014 ... on-israel/
Trump es empresario inmobiliario internacional. Cresud es una empresa inmobiliaria también con inversiones incluso en usa
Trump quiere proteger industria norteamericana. Cresud no es industria extranjera intentando entrar en usa.
Ya en el medio de esta baja reflexiono y no veo que Trump le pegue al negocio de cresud. Al contrario.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 11, 2016 2:57 pm

No son buenas las noticias para el mundo y menos puntualmente para Argentina con la victoria de trump.
Acá con dolar atado, el agro un sector por más reestriciones en el nuevo gobierno en USA, en víspera de la FED y los max de los indices de referencia de años de subas sostenidas, todo hace comprender q tendremos meses de alta volatilidad en medio de correcciones violentas hasta alcanzar tedteos con precios de sobreventa y volver a retomar. Mientras tanto es dar y barajar de nuevo...

Raul

Mensajepor Raul » Vie Nov 11, 2016 2:56 pm

Mr_Baca escribió:Tengo buen manejo de espada, no se preocupe. Achuro al mercado con mi manejo.

la pu-ta madre che dia que no es para reirse si los hay es hoy........... pero este chabon con esa respuesta me hizo cagar de risa..............ma si total se vive una sola vez che tambien ahi........ :shock:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Nov 11, 2016 2:54 pm

diamante_loco_ escribió:A mí lo que más me preocuparía de toda esta situación es que Cresud repita su hasta ahora infalible historia... vean en el gráfico históricodel ADR qué pasó con la acción después de grandes subas... vuelve a "foja cero" más rápido Usain Bolt y después está AÑOS para volver a subir a techos históricos...

Supuestamente esta vez es todo distinto, o por lo menos el contexto interno... ya no el externo me parece... :roll:

añossss? a mi edad, dejate de joder, al final cuando pueda vendo todo y me hago un plazo fijo :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 11, 2016 2:51 pm

ferq22 escribió:Felicitaciones Míster... pero yo que usted esperaría un poquito, no agarre el cuchillo, perdón la espada cayendo.

Tengo buen manejo de espada, no se preocupe. Achuro al mercado con mi manejo.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 11, 2016 2:42 pm

A mí lo que más me preocuparía de toda esta situación es que Cresud repita su hasta ahora infalible historia... vean en el gráfico históricodel ADR qué pasó con la acción después de grandes subas... vuelve a "foja cero" más rápido Usain Bolt y después está AÑOS para volver a subir a techos históricos...

Supuestamente esta vez es todo distinto, o por lo menos el contexto interno... ya no el externo me parece... :roll:

Omega

Mensajepor Omega » Vie Nov 11, 2016 2:42 pm

MAGNANIMO escribió:Entramos en cambio de tendencia y todo rebote q de...será oportunidad para salir hacia más bajas :idea:

y que marco el cambio de tendencia?
iluminame por favor

Volver a “Acciones líderes”