CRES Cresud

Panel líder
gilgames

Re: CRES Cresud

Mensajepor gilgames » Vie Nov 11, 2016 1:18 pm

Calma , davinci , calma...no es la forma...

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Nov 11, 2016 1:18 pm

elconde287 escribió:Verdaderamente, en este foro, son contados a los que se les puede tener en cuenta un comentario o, en el mejor de los casos, un consejo. Quisiera saber donde estan los "genios de las finanzas" que auguraban, no hace mucho tiempo, :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: interminable. Pura cháchara!! Siempre vamos a depender del norte y jamás vamos a salir del pozo. Y con TRUMPeter menos aun!!!!. Tenemos que reconocer que somos un país bananero en todo sentido, empezando por las urnas. En fin, es solo mi humilde opinion al respecto.

compráte una personalidad

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 11, 2016 1:17 pm

danyc escribió:Conde con que otra crisis bursátil nacional comparas a esta? Hay algún punto para tomar como referencia hasta donde pueden corregir? Gracias.

Por ahora está en tendencia alcista de largo el Merval, de mediano también (14.000) y de corto bajista.
Hasta 14.000 puede corregir y ser simplemente una corrección, si pasa eso se empieza a poner fulera la cosa pero no creo que pueda caer más que eso.
Adjuntos
tvc_b566e9131233c92ad1b36fa68992af4a.png
tvc_b566e9131233c92ad1b36fa68992af4a.png (49.04 KiB) Visto 1067 veces

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 11, 2016 1:17 pm

Ahora aparecen los que te hablan como si la empresa fuera la unica cayendo, o con los graficos, que pifiaron absolutamente todos. Que yo sepa no se derrumbo ningun shopping y hoy sale el balance. La unica justificacion para vender a estos precios es si sos muy ansioso o estas caucionado y queres controlar el riesgo, sino no tiene ningun sentido acompañar esta baja.

Mi mala compra a 27 la voy a promediar con otras compras de las ventas de DICA y las demas acciones que vendi, dentro de poco. Invertir es asi, promediar y tratar de sacar mas rendimiento que los indices, va a haber veces donde le erras y otras donde acertas, tratar de ganar siempre es el peor consejo de inversion, y criticas sobre compras puntuales vienen siempre de amateurs o gente muy joven.

Sldos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 11, 2016 1:09 pm

elconde287 escribió:Verdaderamente, en este foro, son contados a los que se les puede tener en cuenta un comentario o, en el mejor de los casos, un consejo. Quisiera saber donde estan los "genios de las finanzas" que auguraban, no hace mucho tiempo, :arriba: interminable. Pura cháchara!! Siempre vamos a depender del norte y jamás vamos a salir del pozo. Y con TRUMPeter menos aun!!!!. Tenemos que reconocer que somos un país bananero en todo sentido, empezando por las urnas. En fin, es solo mi humilde opinion al respecto.

En el ID te lo van a explicar.. :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 11, 2016 1:07 pm

Tanque escribió:Luis ,
creo que entre 13,50 (m50 semanal)
y (14 m200 diaria ) está la papota.
Qué opinás ?

Si definitivamente pierde el 61,8, esa zona que marcas debería ser soporte muy fuerte.
Porque de perder la SMA200 ya estamos hablando de un cambio a tendencia bajista, que hoy no lo veo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 11, 2016 1:05 pm

HerrX escribió:
Y sobre AT, fijense que absolutamente todos los analisis que dejaron aca fallaron. O sea, en teoria el AT se vende como herramienta para operar en el corto, y es puro azar al final, te entierra haciendote operar continuamente fallando. En inversiones a largo plazo al menos no pagas comisiones a nadie esperando, al contrario podes ir lanzando mientras. Igual cada uno es libre de operar y usar las herramientas que quiera, obviamente.

Sldos.

Sos muy ignorante y lo peor es que no te podes dar cuenta.. estas al horno!.. :lol:

danyc

Mensajepor danyc » Vie Nov 11, 2016 1:04 pm

El Conde escribió:Lo único que hay un poco es Rofex, donde podes jugar a favor o en contra del índice, granos, oil, pero dentro del mercado básico no tenés herramientas, lanzar de aire es una locura, puts no tienen liquidez salvo PBR y te quedas a vestir santos, no hay ETF, no hay nada, el merval se juega para arriba o se sale, no hay otra.

Conde con que otra crisis bursátil nacional comparas a esta? Hay algún punto para tomar como referencia hasta donde pueden corregir? Gracias.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 11, 2016 1:03 pm

diamante_loco_ escribió:El verdadero refugio de valor es PAMPA... que subio una barbaridad antes de toda esta masacre, y ahora se la está bancando como una reina

por ahora si.. veremos la semana que viene.. esto como dice Conde puede ser mucho mas profundo 8)

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 11, 2016 1:03 pm

elconde287 escribió:Verdaderamente, en este foro, son contados a los que se les puede tener en cuenta un comentario o, en el mejor de los casos, un consejo. Quisiera saber donde estan los "genios de las finanzas" que auguraban, no hace mucho tiempo, :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: interminable. Pura cháchara!! Siempre vamos a depender del norte y jamás vamos a salir del pozo. Y con TRUMPeter menos aun!!!!. Tenemos que reconocer que somos un país bananero en todo sentido, empezando por las urnas. En fin, es solo mi humilde opinion al respecto.

Nadie auguro una subida interminable, que no existe en ningun activo. Aca se hablo de fundamentos y paciencia, y siguen mas vigentes que nunca. Mi panorama de inversion sigue siendo el mismo, estos son eventos que exceden a la empresa, o no estan viendo en panel lider y general? Vuelvo a repetir, si no estan preparados para pasar estas bajas, no deberian invertir. En mi caso, me estoy preparando para comprar fuerte de nuevo cuando vea que se estabilizan las cosas.

Y sobre AT, fijense que absolutamente todos los analisis que dejaron aca fallaron. O sea, en teoria el AT se vende como herramienta para operar en el corto, y es puro azar al final, te entierra haciendote operar continuamente fallando. En inversiones a largo plazo al menos no pagas comisiones a nadie esperando, al contrario podes ir lanzando mientras. Igual cada uno es libre de operar y usar las herramientas que quiera, obviamente.

Sldos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Nov 11, 2016 1:01 pm

ferq22 escribió:PSUR refugio de valor... parece un chiste esto. Las de supuesto mejores fundamentos son la que más retrocedieron. Me estaba salvando un poco Vale pero entre esta y celu me pegaron de lo lindo.

El verdadero refugio de valor es PAMPA... que subio una barbaridad antes de toda esta masacre, y ahora se la está bancando como una reina

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Nov 11, 2016 1:00 pm

Luis ,
creo que entre 13,50 (m50 semanal)
y (14 m200 diaria ) está la papota.
Qué opinás ?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 11, 2016 12:59 pm

MUCHACHOS TRANQUILOS ES PARA OPERAR EN LARGO EN ESTE MOMENTO....YO LAS QUE TENGO ,,NO LAS VENDO NI LOCO...NO LAS REGALO A NADIE,,,NO NECESITO EL FECTIVO,,,ASI QUE A ESPERAR QUE SE CALME TODO,,Y EN UNA SEMANA VOLVEMOS AL COLOR VERDE NUEVAMENTE...YO ME TOMO UNAS LINDAS VACACIONES HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE A LA COSTA...ASI NO ME HAGO MAS PROBLEMAS..Y CUANDO VUELVA SEGURAMENTE ESTARA TODO BIEN...CUIDENSE...BAY,,BAY.. :respeto: :respeto:

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Nov 11, 2016 12:57 pm

y el dolar sigue a 15,4 :2230:

elconde287

Mensajepor elconde287 » Vie Nov 11, 2016 12:54 pm

Verdaderamente, en este foro, son contados a los que se les puede tener en cuenta un comentario o, en el mejor de los casos, un consejo. Quisiera saber donde estan los "genios de las finanzas" que auguraban, no hace mucho tiempo, :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: interminable. Pura cháchara!! Siempre vamos a depender del norte y jamás vamos a salir del pozo. Y con TRUMPeter menos aun!!!!. Tenemos que reconocer que somos un país bananero en todo sentido, empezando por las urnas. En fin, es solo mi humilde opinion al respecto.

Volver a “Acciones líderes”