CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mientras los bonos de USA sigan subiendo, van a seguir desarmando emergentes.
Ayer subió el riesgo país de Brasil el 11%, el de México el 15% y el de Argentina el 8% por eso desarman y desarman.
Ayer subió el riesgo país de Brasil el 11%, el de México el 15% y el de Argentina el 8% por eso desarman y desarman.
cuando viene el balance de esta m..... esta todo descontado, hasta elpito del loro de mi hermana 

los emergentes estan sufriendo para mi lo que trump dijo en campaña, lo del proteccionismo, no creo que el tipo pueda hacer cualquier cosa, y los mercados son muy sensibles y sobredimensionan, asi que una vez que se calmen las aguas esto te sube un 20 en un dia...ahora el tipo tiene que dar señales claras o esto no mejora...
ugo38 escribió:A los caucionados van empezar a ejecutar......mamita.

cabeza70 escribió:si buffet, recuerdo...

cabeza70 escribió:lo que quiero decir, es que adivinar piso en este momento es muy dificil, ayer puse que para mi va a los 14, pero habra que ver, salvo que uno tenga bolsillo de payaso habra que esperar que calme la diarrea...
Coincido
lo que quiero decir, es que adivinar piso en este momento es muy dificil, ayer puse que para mi va a los 14, pero habra que ver, salvo que uno tenga bolsillo de payaso habra que esperar que calme la diarrea...
-
Luis XXXIV escribió:Gracias Tornado.
¿Pero es C o seguimos en A?
Esa es la cuestión

-
davinci escribió:Que ensalada mandaste!! .. Esto es AT en su max expresion..Podes hacer un libro!![]()
No veo ensalada. Simplemente, el ppal. motivo de la baja se debe a efectos políticos y económicos externos mas que AF y AT.
Igualmente respeto tu opinión.
Saludos.
si buffet, recuerdo...
Omega escribió:lo que mas molesta de todo es que la maquina de perder dinero (ypf) es la que menos baja
Se adelantó a la baja Ypf .
Hace rato ya.
cabeza70 escribió:esta ejecutando el techo redondeado, ahi da una idea mas o menos...
Lo dije hace mas de 15 días, que veia un techo redondeado. Te acordas cabeza?
-
- Contactar:
Tornado882 escribió:Por ahora la C del merval me da aprox 15.300
Gracias Tornado.
¿Pero es C o seguimos en A?
Omega escribió:lo que mas molesta de todo es que la maquina de perder dinero (ypf) es la que menos baja
por algo ypf sigue en esos valores hace tanto tiempo y mientras todo volaba, seguia momificada