COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
neofito escribió:Miren el esanpi ! Está que se parte al medio

ukumar escribió:Va de nuevo amigo, el consolidado da estos numeros para que quede mas claro
1 -55.110.000,00
2 -54.473.000,00
3 -75.027.000.00
ESTA CLARO, LO QUE PASA QUE PUSIERON QUE EN 9 MESES PERDIO 75
Miren el esanpi ! Está que se parte al medio
Fedio dijo que falta la pata alcista de 10.000 puntos, la patada a la cabeza es la que falta 

capomas escribió:GRACIAS QUIERE DECIR QUE PERDIO 16 MILLONES ?
Va de nuevo amigo, el consolidado da estos numeros para que quede mas claro
1 -55.110.000,00
2 -54.473.000,00
3 -75.027.000.00
ukumar escribió:1 Y 2
-38.495.000,00 -21.411.000,00
Va de nuevo amigo, el consolidado da estos numeros para que quede mas claro
1 -55.110.000,00
2 -54.473.000,00
3 -75.027.000.00
-
MAS AÚN ANOTALO no lo digo por fanfarron, lo digo de buena FE!!! si hay dos papeles CONDENADOS A SUBIR en el Merval son YPF y COME
-
El Conde escribió:No te acordas los chistes que le hacias a Celes, que había perdido 1 palo en el segundo y que si el tercero venia con 1 palo de ganancia?
si si, me hice quilombo con los datos de la CNV
sr chango, estoy de acuerdo en algunas cosas, yo no esperaria un oil muy alto, y eso es un dilema ya que las petroleras mundiales mas grandes estan muy endeudadas.. y al subir la tasa... mmm solo les queda subir el oil, pero eso es imposible porque no hay ventas mundiales ..y cuando las cosas van mal, el que vende primero cobra antes.. asi esta el oil hoy. 

Tornado882 escribió:también los vi, siempre tengo la duda cual tomar porque se ven numeros diferentes
No te acordas los chistes que le hacias a Celes, que había perdido 1 palo en el segundo y que si el tercero venia con 1 palo de ganancia?
-
Mira querido sé muy bien como funciona la Bolsa solo que vos timbeas y yo opero diferente.
Desde de los 17 años, ahora tengo 63 q opero cuando con Adelmo teníamos Plavinil, con Torne Bernardin, Y PPODRÍA NOMBRARTE UNOS GROSOS MÁS. cUANDO come cotizabaa a $0-008 y todos vendían yo compraba.
HOY EL GRAN PROBLEMA DE LA BOLSA ES QUE SE ACABÓ EL FINANCIAMIENTO VARATO, LAS TASAS DE IN TERES EN USD SUBIRAN MAS DE 2 PUNTOS BÁSICOS Y ESO ES MALO MUY MALO PARA LOS BOLSEROS.
LA VENTAJA DE COME ES QUE ESTA SANEADA, SIN PASIVOS que la comprometan y de ahora en más hay que posicionarse además de COME en PETROLERAS POR QUE LOS COMODITIES CON TRUMP SE IRAN
DEJA PASA EL TIEMPO Y COME VALDRA $ 5,50
Desde de los 17 años, ahora tengo 63 q opero cuando con Adelmo teníamos Plavinil, con Torne Bernardin, Y PPODRÍA NOMBRARTE UNOS GROSOS MÁS. cUANDO come cotizabaa a $0-008 y todos vendían yo compraba.
HOY EL GRAN PROBLEMA DE LA BOLSA ES QUE SE ACABÓ EL FINANCIAMIENTO VARATO, LAS TASAS DE IN TERES EN USD SUBIRAN MAS DE 2 PUNTOS BÁSICOS Y ESO ES MALO MUY MALO PARA LOS BOLSEROS.
LA VENTAJA DE COME ES QUE ESTA SANEADA, SIN PASIVOS que la comprometan y de ahora en más hay que posicionarse además de COME en PETROLERAS POR QUE LOS COMODITIES CON TRUMP SE IRAN

DEJA PASA EL TIEMPO Y COME VALDRA $ 5,50
los mercados marcan lo que se esperaba, igual que en la ultima eleccion de obama las bolsas caen 20% 25% promedio y vuelven a su nivel anterior en un plazo superior a 3 meses.
el dinero es asustadizo y es en estos momentos donde hay que tener espalda. 

-
Beats escribió:Comparado contra los 1.800 palos que perdió edenor parece un vuelto...
Eso seguro, esto es un vueltito...

La pregunta del millón, el balance asqueroso está descontado?
Creeria que si