el aprendiz escribió:No me equivoqué!!!!!!!!! LPQLP!!!!!!!!!![]()
YA TE DIJE... SOS EL DISCIPULO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:No me equivoqué!!!!!!!!! LPQLP!!!!!!!!!![]()
el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez.
el aprendiz escribió:Nasdaq en verde, sobre el final de la jornada veremos si esto es una avivada de los de siempre y no hablo exclusivamente de Aluar, del Merval en general, para mi se viene un rebote sobre la última hora, espero no equivocarme esta vez.
juanpablomj escribió:Tranquilos... Hay q mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones....Mas allá de la obvio salida de capitales en paises emergentes, parece una sobrereaccion de mercado.... Venden cualquier cosa, empresas muy solidas con excelentes ganancias y perspectivas. Hay q ir (con cuidado) a contra corriente.....
Raul escribió:si sobre todo porque es LINDO DIA para dejar el pucho che![]()
Firmado: Un Ex-fumador
easydoro escribió:1 aluar = 4 cigarrillos.
Sigo cargando a 8.90
De ultima dejo de fumar.
el aprendiz escribió:Estoy preparando el bote!!! Suban muchachos!!! Estamos en aguas turbulentas!!!![]()
AM 1973 escribió:Totalmente de acuerdo con vos Aprendiz ... no creo que la dejen con un rojo anual sin fundamentos y con balances positivos, con DNU favorables a Puertos Patagónicos, con un Aluminio al alza .... Que esta manejada .... no hay dudas de eso .... pero todo este contexto en algún momento tiene que hacer efecto para un solo lado, y es- Que va lento, tampoco hay dudas de eso - pero en mi caso, (y digo mi caso) si no me fui en 11.22 11.30 es porque espero mi salida en 1 ALUAR 1 USD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 255 invitados