GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerre bastantes call, y sin darme cuenta quede re contra lanzado en V42 mejor que aguanteeee 

EMPOAMTOR AGRADECE A LOS GENIOS QUE AUNQUE CORTOS DE TIEMPO LE REGALAN A EMPOMATOR ESTE INFORME SALVA EMPOMATOR SALVEN A EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pesos.html
-
davinci escribió:Buen cierre del ADR-. Navego por tormentas tropicales pero llego a la playa sana y salva!.. Quebro el soporte pero lo armo nuevamente-. En todo este berengenal !![]()
Una alegría Davinci que estemos del mismo lado del mostrador ... saludos

Buen cierre del ADR-. Navego por tormentas tropicales pero llego a la playa sana y salva!.. Quebro el soporte pero lo armo nuevamente-. En todo este berengenal !

-
Va el grafico de las ventas en corto ...
-
Gráfico del Adr del Banco Galicia ... con 28,12 quedamos en el piso del canal luego de hacer piso en 27,02 y recuperando desde ahí hasta cerrar casi neutra , sería fundamental recuperar recorrido dentro del canal donde el techo del mismo está en los 32,50/70 , muy importante el volumen en las dos últimas ruedas casi triplicando el promedio con una venta en corto del 50% lo que nos dá la pauta que ese rango entre 28/30 va a ser defendido por los shorteados ... por AF bien con un balance trimestral con 1.500 M de ganancias , pero lo que va a mover tento para arriba como para abajo son las noticias , en la medida que se vaya moderando el discurso de Trump va haber posibilidaes , sino estaremos dependiendo si el peluquin color zapallo amaneció firme , despeinado o muy despeinado ... un saludo para todos y buen asado Dominguero ...
-
juanbal escribió:perdon por el off pero aprovecho para saludarlo por primera ves. Es para mi un honor poder hablar con usted por este medio.
y de paso cañaso preguntarle:
el oscilador ecstocastico que utiliza en los libros, no logro encontrarlo en la plataforma de investing.com, en realidad hay dos pero no me parece que son los mismos, y yo no utilizo todavia el metastock, tal ves podria ayudarme
los he leido y releido para entender mejor, varias veces, como corresponde, y me faltan algunas mas, me parecen muy buenos y sin dudas no deben faltar en la biblioteca.
muchas gracias
Gracias por tus palabras Juan, acá como siempre y a mucha honra soy un forista más , fijate acá www.analisistecnico.com.ar y sino contactame por otros lados (en el libro esta la info) y que te paso varias cosas que te pueden servir, te mando un fuerte abrazo--
aleelputero(deputs) escribió:Bueno en momentos de mie*** como este hay que tener la cabeza fria, Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85% apostando al rebote, una vez que se recupera el costo de la cobertura, lo demás es ganancia, de acá a diciembre creo que se puede y es factible.
perdon por el off pero aprovecho para saludarlo por primera ves. Es para mi un honor poder hablar con usted por este medio.
y de paso cañaso preguntarle:
el oscilador ecstocastico que utiliza en los libros, no logro encontrarlo en la plataforma de investing.com, en realidad hay dos pero no me parece que son los mismos, y yo no utilizo todavia el metastock, tal ves podria ayudarme
los he leido y releido para entender mejor, varias veces, como corresponde, y me faltan algunas mas, me parecen muy buenos y sin dudas no deben faltar en la biblioteca.
muchas gracias
PREGUNTA SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER, POR FAVOR:
EL AÑO PASADO A QUE VALOR ESTABA VALUADO EL DOLAR? AL TC OFICIAL, QUE ERA UN CHISTE O AL MEP?
DIGO PORQUE VIENDO EL COMPARATIVO EN FINANCE YAHOO, CAEN VENTAS Y GCIAS EN USD, PERO EL TEMA ES VER EL TC, ESTOY EN LO CORRECTO??
GRACIAS AL QUE PUEDA RESPONDER
EL AÑO PASADO A QUE VALOR ESTABA VALUADO EL DOLAR? AL TC OFICIAL, QUE ERA UN CHISTE O AL MEP?
DIGO PORQUE VIENDO EL COMPARATIVO EN FINANCE YAHOO, CAEN VENTAS Y GCIAS EN USD, PERO EL TEMA ES VER EL TC, ESTOY EN LO CORRECTO??
GRACIAS AL QUE PUEDA RESPONDER
-
Bueno en momentos de mie*** como este hay que tener la cabeza fria, Compre pampa a 19,45 y puts de la 19,7 a 1,05, perdida max 4%, y ggal a 42 y puts de la base 42 a 1,20 perdida maxima 2,85% apostando al rebote, una vez que se recupera el costo de la cobertura, lo demás es ganancia, de acá a diciembre creo que se puede y es factible.
Cresud, primer ADR que se pone verde.
Buen indicio.
Buen indicio.
3 años de bull market en 1 sola foto.
- Adjuntos
-
- tvc_b18c7437bf109f92c24528596eba44bb.png (38.87 KiB) Visto 1361 veces
guille66 escribió:¡¡¡Vamos gallega, que usted puede!!!!![]()
En vista semanal va a quedar como una falsa ruptura, y va a cerrar en la base del canal. Va a estar para mas calls
IGUAL QUEDARON MEDIOS CAROS LOS CALLS..
guille66 escribió:Tiene que cerrar encima de U$S28 para que haya oportunidad. Fue soporte y ahora es resistencia.... Está complicado.
¡¡¡Vamos gallega, que usted puede!!!!

En vista semanal va a quedar como una falsa ruptura, y va a cerrar en la base del canal. Va a estar para mas calls

va a quedar un lindo martillo para la semana que viene..