Raul escribió:si sobre todo porque es LINDO DIA para dejar el pucho che![]()
Firmado: Un Ex-fumador
Exacto. Es una inversión ganar o ganar por dónde la mires!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:si sobre todo porque es LINDO DIA para dejar el pucho che![]()
Firmado: Un Ex-fumador
easydoro escribió:1 aluar = 4 cigarrillos.
Sigo cargando a 8.90
De ultima dejo de fumar.
el aprendiz escribió:Estoy preparando el bote!!! Suban muchachos!!! Estamos en aguas turbulentas!!!![]()
AM 1973 escribió:Totalmente de acuerdo con vos Aprendiz ... no creo que la dejen con un rojo anual sin fundamentos y con balances positivos, con DNU favorables a Puertos Patagónicos, con un Aluminio al alza .... Que esta manejada .... no hay dudas de eso .... pero todo este contexto en algún momento tiene que hacer efecto para un solo lado, y es- Que va lento, tampoco hay dudas de eso - pero en mi caso, (y digo mi caso) si no me fui en 11.22 11.30 es porque espero mi salida en 1 ALUAR 1 USD
el aprendiz escribió:El 31/12/16 veremos si termina un -20% en el año, lo dudo....
visionario escribió:Ok, si es miedo entonces que se dediquen a hacer plazos fijos.....
Carlos86 escribió:Miedo, esa es la razón.
visionario escribió:Vergüenza !!!!!!!!!, un asco lo que hacen !!!!, la culpa no es de la empresa ni de la acción, acá los únicos culpables son los HDPS y los cagones que la regalan !!!, no hay una putaaaaa razón para esta baja !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Pamping, Semrush [Bot] y 302 invitados