rocon escribió:AJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Estimado, no es para reirse. Hay gente que esta perdiendo mucha guita loco. Y no de CECO, de todas las especies. Y seguramente vos tambien. Asi qeu llamate a silencio en vez de escribir pavadas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos86 escribió:Sí no le perdonan la deuda quiebra. Yo creo q no la van a dejar quebrar
Carlos86 escribió:Sí no le perdonan la deuda quiebra. Yo creo q no la van a dejar quebrar
rocon escribió:Te equivocas. Todo no cae. Mira EDN
Su fortaleza parece indicar que efectivamente LE VAN A PERDONAR LA DEUDA.
Hace un mes:
Que dije que habia que comprar? EDN![]()
Que dije que habia que vender? CECO![]()
CECO -8%![]()
GAME OVER CECO
juanbal escribió: que le pasa a cepu? no tiene buenos numeros? no iva a repartir dinero?, no hace bien las cosas???
cae, como cae todo.
turbinero escribió:Este pobre operario vendio apbr que compró a 23$ a principios del año hace unos días atrás antes de esta debacle y está líquido esperando que ceco vuelva a 5$ y si se va enel y viene otro grupo control ante mejor aún. Lo que no se es si esperar a que salga el próximo balance que de no mediar un milagro como que el gobierno les regale plata quedará al borde del patrimonio neto negativo. Algún inversor que no sea un ignorante como yo me podrá asesorar en el timing de esta reflexión que les digo? Conviene entrar cuando sale el balance horrible, antes o después? Hay varias otras variables que mirar como el tema trump, y un escenario gremial conflictivo.
El año que viene pienso que algo de plata va a ganar, el tema es como llega a eso. Supongamos que para febrero tendrán andando el ciclo mhi, la 6 y la 7 en el peor de los casos. En el 2017 tendría sólo que reparar las máquinas que tengan un kilombo sorpresivo que siempre alguna va a existir. Por lo que capaz con suerte puede tener 1500 mega disponibles.
loisepatriot escribió:Pone la etiqueta que quieras , tengo un solo nick, y les cuento la verdad.
Si no quieren agradecer ni hacer caso, agua y ajo.
turbinero escribió:Este pobre operario vendio apbr que compró a 23$ a principios del año hace unos días atrás antes de esta debacle y está líquido esperando que ceco vuelva a 5$ y si se va enel y viene otro grupo control ante mejor aún. Lo que no se es si esperar a que salga el próximo balance que de no mediar un milagro como que el gobierno les regale plata quedará al borde del patrimonio neto negativo. Algún inversor que no sea un ignorante como yo me podrá asesorar en el timing de esta reflexión que les digo? Conviene entrar cuando sale el balance horrible, antes o después? Hay varias otras variables que mirar como el tema trump, y un escenario gremial conflictivo.
El año que viene pienso que algo de plata va a ganar, el tema es como llega a eso. Supongamos que para febrero tendrán andando el ciclo mhi, la 6 y la 7 en el peor de los casos. En el 2017 tendría sólo que reparar las máquinas que tengan un kilombo sorpresivo que siempre alguna va a existir. Por lo que capaz con suerte puede tener 1500 mega disponibles.
deportado escribió:Lo que me queda claro es que sos un terrorista bursatil y con vs nicks
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mustayan, nl, picadogrueso, Semrush [Bot] y 272 invitados