COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por eso hoy temprano decía que me preocupaba la devaluación de México y después de Brasil... está complicado el contexto
por lo pronto los japoneses...despues de los +6% de ayer hoy están arrancando +1%
Lo único que integra al mundo es el petroleo y alimento el resto puede ser producido por cualquier pais, salvo la Argentina 

a ese nivel...si trump cumple sus promesas....veo mas un efecto crisis año 30 que tekila.....yo creo que no lo hará...pero a estar atentos.....
fcurcu escribió:si te guias por ambito estas frito....no tienen idea tiran cualquiera.....respecto a efecto trump...esta bien...entiendo que puede ser....lo que no me cierra es que seamos los adelantados....si fuese asi....no busco escusas ...no las necesito...no entiendo porque crees que las busco....intento entender el movimiento de hoy nada mas....
Era un ejemplo , amigo, nada mas.
Esto es del exterior:
Este es el problema, un posible nuevo TEKYLA:
INCERTIDUMBRE LOS ARRASTRA
El IPC se desploma 4.57% mientras peso reporta su segunda pérdida histórica
Dolarpeso-770.jpg
Peso va en camino de su peor año
comenta
El peso marca su segunda caída histórica consecutiva al cierre de la sesión bursátil, el dólar se vende en ventanillas a 20.96 pesos; el IPC se desplomó 4.57% a 45,224.38 puntos. El dólar spot reportado por el Banxico cerró por primera vez en 20.53 pesos, una depreciación para la moneda mexicana de 2.68% frente a su mínimo valor anotado el martes, de 19.99. El dólar interbancario cotizaba en 20.55 pesos.
Este es el problema, un posible nuevo TEKYLA:
Dolarpeso-770.jpg
comenta
El peso marca su segunda caída histórica consecutiva al cierre de la sesión bursátil, el dólar se vende en ventanillas a 20.96 pesos; el IPC se desplomó 4.57% a 45,224.38 puntos. El dólar spot reportado por el Banxico cerró por primera vez en 20.53 pesos, una depreciación para la moneda mexicana de 2.68% frente a su mínimo valor anotado el martes, de 19.99. El dólar interbancario cotizaba en 20.55 pesos.
Dolarpeso-770.jpg
comenta
Cómo dijo Conde efecto Emperator
empernator para los emergentes
empernator para los emergentes

Hiupy escribió:Efecto Trump con delay, sabes que pasa, cuando pasa algo asi buscan explicar de cualquier manera.
Si veías Ambito hoy temprano decía que "Petrobras arrastraba al merval" por una denuncia bla bla bla. cada 10' había una razón distinta. Veremos mañana
si te guias por ambito estas frito....no tienen idea tiran cualquiera.....respecto a efecto trump...esta bien...entiendo que puede ser....lo que no me cierra es que seamos los adelantados....si fuese asi....no busco escusas ...no las necesito...no entiendo porque crees que las busco....intento entender el movimiento de hoy nada mas....
Wall Street abrirá con normalidad pese al festivo
Hasta mañana hermosos 

fcurcu escribió:naaa...nada que ver....es lo que veo.....el mundo ni se mosqueo....solo mex y brasil....empujados por la moneda....aca ni eso....para mi es lo unico que veo por el momento....sigo evaluando a ver si le encuentro otra explicación.....pero asumir que es efecto trump es al menos disparatado....que somos los unicos genios en el mundo que lo ven asi?....
Efecto Trump con delay, sabes que pasa, cuando pasa algo asi buscan explicar de cualquier manera.
Si veías Ambito hoy temprano decía que "Petrobras arrastraba al merval" por una denuncia bla bla bla. cada 10' había una razón distinta. Veremos mañana
neofito escribió:apbr, cres, ggal, pamp ( la que dice Hiupy que se vuela), ts las que mas movieron
Algo mas, mañana feriado en EEUU (Veterans Day), Normalmente sube cuando no opera EEUU. eso potenció la baja de los ADR de hoy.
apbr, cres, ggal, pamp ( la que dice Hiupy que se vuela
), ts las que mas movieron

1000 palos en variable....5000 palos en fija.....acá pasa otra cosa.....no es efecto trump...
Hiupy escribió:jajaja se nota la desesperación , yo te apoyo a vos también
naaa...nada que ver....es lo que veo.....el mundo ni se mosqueo....solo mex y brasil....empujados por la moneda....aca ni eso....para mi es lo unico que veo por el momento....sigo evaluando a ver si le encuentro otra explicación.....pero asumir que es efecto trump es al menos disparatado....que somos los unicos genios en el mundo que lo ven asi?....