capomas escribió:BUENO ESTA BIEEN PERO CREO QUE ES MUY BUENO ESTO
Si vendiste todo al inicio si, o si mañana sube cinco, si mañana baja cinco, anda a la con@ de Tu M@!)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:BUENO ESTA BIEEN PERO CREO QUE ES MUY BUENO ESTO
neofito escribió:Martes 1 de Nov ...
No 1 mes, 9 diassoy un GENIO
fcurcu escribió:yo prestaría atencion ....no mirar día a día.....como esperan que ingrese la plata?.....todo verde?.....para mi hoy ingreso muchisimo aprovechando las movidas.....hoy fueron 1000 palitos.....solo en variable ....mañana y lunes siguen un poco mas....ponele que 500 palos al dia....y martes miercoles te la dejan volver a nueros de ayer metiendo otros 1500 palos.....se entiende?.....
Javo8888 escribió:si vas a la pagina de telefe tenes un link que te lleva a "los milagros de jesus" jajajaja perdon es para no llorar
neofito escribió:Una vez que llega a una nueva zona tiene que testearla con volumen, depende el volumen que acumule en la zona de ahora 3.20-3.30, de corto puede hacer piso pero no mucho. Ahora el movimiento se vuelve erratico, no descarto que vuelva a 3.12-3.02 pero le va a tomar mucho tiempo ir ahí, puede ser 1 mes
Tornado882 escribió:La zona de 16/15.800 luce fuerte, hasta 15K lo veo posible, tendría que aguantar por ahí. Si pasa... va más abajo
OSALRODO escribió:Conde, además de lo que graficás, la mm de 200 está alrededor de 14.327, es por ello que pienso que tranquilamente puede ir hasta ese valor.
Javo8888 escribió:si vas a la pagina de telefe tenes un link que te lleva a "los milagros de jesus" jajajaja perdon es para no llorar
capomas escribió:VEAN ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE http://telefenoticias.com.ar/politica/q ... argentina/
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 150 invitados