COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
apbr, cres, ggal, pamp ( la que dice Hiupy que se vuela
), ts las que mas movieron

1000 palos en variable....5000 palos en fija.....acá pasa otra cosa.....no es efecto trump...
Hiupy escribió:jajaja se nota la desesperación , yo te apoyo a vos también
naaa...nada que ver....es lo que veo.....el mundo ni se mosqueo....solo mex y brasil....empujados por la moneda....aca ni eso....para mi es lo unico que veo por el momento....sigo evaluando a ver si le encuentro otra explicación.....pero asumir que es efecto trump es al menos disparatado....que somos los unicos genios en el mundo que lo ven asi?....
capomas escribió:BUENO ESTA BIEEN PERO CREO QUE ES MUY BUENO ESTO
Si vendiste todo al inicio si, o si mañana sube cinco, si mañana baja cinco, anda a la con@ de Tu M@!)

neofito escribió:Martes 1 de Nov ...
No 1 mes, 9 diassoy un GENIO
CHE GENIO, podrias ser un poco mas exacto no

fcurcu escribió:yo prestaría atencion ....no mirar día a día.....como esperan que ingrese la plata?.....todo verde?.....para mi hoy ingreso muchisimo aprovechando las movidas.....hoy fueron 1000 palitos.....solo en variable ....mañana y lunes siguen un poco mas....ponele que 500 palos al dia....y martes miercoles te la dejan volver a nueros de ayer metiendo otros 1500 palos.....se entiende?.....
jajaja se nota la desesperación , yo te apoyo a vos también

Javo8888 escribió:si vas a la pagina de telefe tenes un link que te lleva a "los milagros de jesus" jajajaja perdon es para no llorar

Para mi es demasiado ficticia, pero como, la única verdad es la realidad. La baja existió. A barajar y dar de nuevo.
Ya que fue ficticia tendría que revertir rápido, no me importa que sea fictíciamente

No hable de COME hablo del mercado general.
yo prestaría atencion ....no mirar día a día.....como esperan que ingrese la plata?.....todo verde?.....para mi hoy ingreso muchisimo aprovechando las movidas.....hoy fueron 1000 palitos.....solo en variable ....mañana y lunes siguen un poco mas....ponele que 500 palos al dia....y martes miercoles te la dejan volver a nueros de ayer metiendo otros 1500 palos.....se entiende?.....
Me equivoqué por dos tercios de tiempo 

Martes 1 de Nov ...
No 1 mes, 9 dias
soy un GENIO
neofito escribió:Una vez que llega a una nueva zona tiene que testearla con volumen, depende el volumen que acumule en la zona de ahora 3.20-3.30, de corto puede hacer piso pero no mucho. Ahora el movimiento se vuelve erratico, no descarto que vuelva a 3.12-3.02 pero le va a tomar mucho tiempo ir ahí, puede ser 1 mes
No 1 mes, 9 dias

Tornado882 escribió:La zona de 16/15.800 luce fuerte, hasta 15K lo veo posible, tendría que aguantar por ahí. Si pasa... va más abajo
Para rebote si, pero uno trata de armar algo para poder agarrar un pleno, y no me parece que se pueda por esa zona, pero puede ser, hay un soporte, pero se lo lleva puesto si acelera, en cambio en 14 se juntan la TL que viene de abajo y un soporte triple, además de la media que dice Rodo.
Ya no estoy para rebotes quiero algo duradero y esa zona parecería ser la ideal.
Voy a tratar de mantenerme alejado de la pantalla y de la bolsa por unos días así no me tiento, si no va no pasa nada, pero no quiero que me fumen en el medio por ansioso

OSALRODO escribió:Conde, además de lo que graficás, la mm de 200 está alrededor de 14.327, es por ello que pienso que tranquilamente puede ir hasta ese valor.
Si, independientemente de lo que haga en el medio, recién en esa zona si es que llega armaré algo alcista, salvo que me de muestras antes.
Javo8888 escribió:si vas a la pagina de telefe tenes un link que te lleva a "los milagros de jesus" jajajaja perdon es para no llorar
BUENO ESTA BIEEN PERO CREO QUE ES MUY BUENO ESTO
capomas escribió:VEAN ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE http://telefenoticias.com.ar/politica/q ... argentina/
si vas a la pagina de telefe tenes un link que te lleva a "los milagros de jesus" jajajaja perdon es para no llorar