AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
por eso muchas veces ,,,hay que saber leer,,entre un inversor y una persona que opera en bolsa... todos los dias,,,,,, para el dia a dida no importa nada,,solo seguri la corriente,,y para el largo plazo importa los fundamentos,,,
lestat escribió:Sorprendente que esté bajando AUSO, se ve que nadie está mirando nada de balances ni fundamentos económicos (AUSO es indemne a la recesión y ciertamente a Trump, además de que le convienen las tasas altas). Es una venta automática del temperamental Mr. Market. Apostar por AUSO es apostar por lo obvio en este momento.
El mercado son personas, con miedos e incertidumbres. Como dijimos varias veces, Auso presento su mejor balance de la historia y el del 4Q16 sera aun mejor. En el corto plazo tendremos noticias de la renovacion. La demanda en su transito sigue intacta (de hecho el ultimo trimestre del año es en el que suele haber un pequeño incremento en el transito de vehiculos pagantes).
Si el dolar aumenta, eso a Auso en el mediano plazo la beneficiará, porque el esquema que negocia por sus tarifas buscara asegurarle su piso de ganancias netas anuales en dolares.
Me gusta ese viejo refran que dice "a rio revuelto, ganancia de pescadores..."
PELADOMERVAL escribió:en estos momento no importa nada
solo las cauciones y los especuladores,,,,, ,hay que seguir al mercado,,,,
yano tiene deuda en dolares
pero la bolsa es asi,,,,,cuando hay bajas no importa que ,,solo importa vender
Pareceria que si. Sumado a que el dolar local se despertó y aclanzo su maximo en 8 meses. Puede que varios por incertidumbre quieran migrar de la RV a la lechuga. Del anterior balance a este, la cotizacion de Auso aumento un 30%. Puede ser toma de ganancias para muchos que entraron hace poco, mas alla del potencial tremendo que tiene.
rusell007 escribió:PELADO...HERNAN...DABALANSO,,,TODO BIEN MUCHACHOS,,,LA REALIDAD ES FEA HORRIBLE PERO LA ESTAN VIENDO CON SUS PROPIOS OJOS,,EL MERVAL SE CAE A PEDAZOSSSS...LA BURBUJA REVENTO..
Nadie niega eso, campeón. El tema es que hablas pavadas, sin ningún tipo de fundamento, hablas de porcentajes y en la pu** vida subiste un gráfico. Sos impresentable, nadie te cree y molestas en todos los foros. Si no vas a aportar nada medianamente científico o estudiado, llamate a silencio y lee como hago yo la mayoría de las veces para no quedar como un disminuido mental hablando estupideces y mas en estos momentos donde hay mucha gente perdiendo dinero por lo que pu** fuera, y la verdad parece que te burlas con tantas estupideces en todos los foros... Sos impresentable. Si no vas a aportar nada, no escribas y leé las opiniones de los que aportan.
rusell007 escribió:PELADO...HERNAN...DABALANSO,,,TODO BIEN MUCHACHOS,,,LA REALIDAD ES FEA HORRIBLE PERO LA ESTAN VIENDO CON SUS PROPIOS OJOS,,EL MERVAL SE CAE A PEDAZOSSSS...LA BURBUJA REVENTO..
AUSO no es burbuja... otras por ahí sí lo eran. En fin, este ofertón me permitió entrar acá a un precio anterior a la presentación del balance. Gracias a los que vendieron.
cai.hernan10 escribió:Siempre me pareciste un pésimo forista. En todos los foros poniendo lo mismo. Si vendiste el viernes vendiste para el re carajo y regalaste papeles a estos precios.
Hernan si no hubiese vendido el viernes hoy me encontraba con 167.000$ menos en mi cuenta,,,,te parece que me equivoque????---
PELADO...HERNAN...DABALANSO,,,TODO BIEN MUCHACHOS,,,LA REALIDAD ES FEA HORRIBLE PERO LA ESTAN VIENDO CON SUS PROPIOS OJOS,,EL MERVAL SE CAE A PEDAZOSSSS...LA BURBUJA REVENTO..
lestat escribió:Sorprendente que esté bajando AUSO, se ve que nadie está mirando nada de balances ni fundamentos económicos (AUSO es indemne a la recesión y ciertamente a Trump, además de que le convienen las tasas altas). Es una venta automática del temperamental Mr. Market. Apostar por AUSO es apostar por lo obvio en este momento.
POR SUPUESTO QUE AUSO ES ESPECTACULAR AMIGO..ES UNA DE MIS ACCIONES FAVORITAS,,PERO NADIE QUIERE PERDER LO QUE SE GANO DURANTE EL AÑO,,,POR ESO VENDEN,,NO ES PORQUE NO SEA UNA ACCION BUENA,,,AUSO ESPECTACULAR...PERO BUENO YA ES DIJE EL VIERNES Y EL DOMINGO,,TODAS LAS ACCIONES VAN A VOLVER A LOS PRECIOS DE JULIO,,AGOSTO,,Y DESDE AHI BARAJAMOS NUEVAMENTE..TAMBEN AGRO ERA MI FAVORITA PERO CON LAS IDEAS DE TRUMP LA ACCION YA NO TENDRA TANTO EMPUJE,,AUNQUE TENGAN UN BALANCE MUY BUENO COMO TUVIERON VARIAS,,,YA LO ESTAN VIENDO CON SUS OJOS,,A NADIE LE IMPORTA UN CUERNO,,ES SIMPLEMENTE NO PERDER LO GANADO...YA NO ES SOLAMENTE TRUMP OK..
-
si te venden hasta lo que hablaba maravillas jaja
-
rusell007 escribió:Les digo la verdad muchachos y se enojan conmigo...ok,,,solo esperen y veran que lo que les dije es la verdad,,,y no lo estoy disfrutando para nada,,,muchos estan perdiendo todo lo que ganaron en unos meses,,,pero se quedan de caprichosos nada mas..Hagan lo que quieran ok..ya son grandes,,Yo veo todo desde afuera para que me voy a hacer malasangre...debalanso me extraña de vos,,dentro de tu corazon sabes que esto se cae a pedazos...Pero es solo por ahora ok..
Siempre me pareciste un pésimo forista. En todos los foros poniendo lo mismo. Si vendiste el viernes vendiste para el re carajo y regalaste papeles a estos precios.
-
en estos momento no importa nada
Chulete escribió:Facu, no quiero contradecirte pero con renovación de concesión y nuevo esquema de tarifas para compensar pérdidas en dólares de años anteriores, nos deberíamos ir a tres dígitos en el mediano plazo para mantener los nuevos ratios de P/E que se están alcanzando ahora...mientras tanto tomemos estos precios como un hot sale extendido...
Sorprendente que esté bajando AUSO, se ve que nadie está mirando nada de balances ni fundamentos económicos (AUSO es indemne a la recesión y ciertamente a Trump, además de que le convienen las tasas altas). Es una venta automática del temperamental Mr. Market. Apostar por AUSO es apostar por lo obvio en este momento.
Thaieles escribió:22900 nominales en la cola de venta esta complicada la cosa
Les digo la verdad muchachos y se enojan conmigo...ok,,,solo esperen y veran que lo que les dije es la verdad,,,y no lo estoy disfrutando para nada,,,muchos estan perdiendo todo lo que ganaron en unos meses,,,pero se quedan de caprichosos nada mas..Hagan lo que quieran ok..ya son grandes,,Yo veo todo desde afuera para que me voy a hacer malasangre...debalanso me extraña de vos,,dentro de tu corazon sabes que esto se cae a pedazos...Pero es solo por ahora ok..
-
asi es el mercado,,,,, pero todo se recuerpa, fijate como es el mercado,,que uno que hablaba maravillas ya las vendio ajajja ,,,aca los inversores somos pocos
22900 nominales en la cola de venta esta complicada la cosa