CRES Cresud

Panel líder
dakade

Re: CRES Cresud

Mensajepor dakade » Jue Nov 10, 2016 3:34 pm

fabio escribió:Y en mayo la tasa estaba al 35% , ahora bajaron mucho, pero en el futuro nose que sorpresa nos pueden deparar, hoy hay rumores feos, yo no los creo pero cuando suenan , algo pasa

Ojo que por debajo de 22% no se consolidó la tasa...hay una resistencia. 22% no es un piso muy sustentable.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 10, 2016 3:32 pm

germanb escribió:HerrX a que precio tiene sentido vender VALe y comprar CRES?
gracias.

Si el IO se queda en estos precios VALE se va a $10, solo por los resultados futuros. Pensar que VALE bajo costos, deuda y aumento eficiencia operativa. Los margenes de ahora son mejores que los de antes, hicieron un trabajo fanstastico. Si el IO sigue subiendo, Vale sigue.

Si IO se cae a 50-60, vale oscilara entre $5-$7 dependiendo los resultados, inclusive con esos valores puede llegar a 10 si muestran excelencia operativa. Es dificil decir ahora, hay que ver si realmente USA se inclina por infraestructura e inicia un nuevo superciclo de commodities.

Sldos.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 10, 2016 3:31 pm

considero a Herrx y a Fabio dos buenas personas, no discutan que nadie tiene la culpa de este nuevo orden mundial que se avecina. Gracias a Herrx por ejemplo, pude ir bajando posicion en Apbr y arbitrar por Vale, en este momento estoy con mas porcentaje en Vale que en Apbr. Los banco a los dos :respeto:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Jue Nov 10, 2016 3:31 pm

Hoy, como baja, los fundamentos no se ven reflejados y el AF no sirve.
Mañana, cuando suba, el AF es la mejor herramienta bursatil del mundo y el AT con sus rayitas son payasadas.

Hoy, como baja, soy largoplacista.
Mañana, cuando sube, soy super-trader y compré en mínimos.

Hoy, como está a la baja, el blanco a apuntar es HerrX y Cía. , que apostaban al alza.
Mañana, cuando está en alza, HerrX y Cía van a acribillar a davinci, fabio, etc.

Hoy, acribillo a los que piensan distinto a mí.
Mañana, ellos se vengan y me acribillan a mí.

Es la historia sin fin.

HerrX le puede errar como todos, desde AF o donde sea. Puede que se fanatice en sus creencias (como todos, aunque en distintos grados). Pero no hay que dejar de valorar la información que comparte.
Está en cada uno ser selectivo al momento de invertir. Cada uno es responsable de lo que decide hacer.
No atribuyamos nuestras malas decisiones a los demás.

Muchachos/as; no se exasperen, son solo dos ruedas que pasaron con volatilidad más que anunciada. Tratemos de analizar lo que viene desde distintos puntos de vista y así enriquecer el foro con contenido útil.

Saludos a todos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 10, 2016 3:30 pm

aparentemente rompio para abajo fuerte hoy temprano se venia venir la fuga de emergentes

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 10, 2016 3:30 pm

Nicklaus escribió:Yo estoy adentro...

Pero Einlazer que tanto lo cargamos me hizo acordar a Josef cuando durante años pregonaba el no pago de cupones.

Alguna vez la pegan....

Cuánta razón que tuvo Josef. Y aprovecho este momento para saludar, en el lugar en que se encuentre, a un héroe de la resistencia al relato de todos los foristas K : mis respetos al Sr Críacuervos. :respeto:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 10, 2016 3:29 pm

fabio escribió:Y en mayo la tasa estaba al 35% , ahora bajaron mucho, pero en el futuro nose que sorpresa nos pueden deparar, hoy hay rumores feos, yo no los creo pero cuando suenan , algo pasa

Por eso, la comparacion no fue acertada para nada. En un PF tenes un unico subyacente que es tu efectivo, no hay ningun otro valor mas que la tasa. Bueno, esa tasa se esta haciendo pelota aca, y va a seguir bajando. Cresud por mas que este un año planchado el precio tenes:

- Un margen de seguridad gigante en activos premium subvaluados.
- La posibilidad de hacer lanzamientos mientras tanto.

Repito, gracias, paso con el PF, me quedo aumentando CRES. Sldos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 10, 2016 3:27 pm

germanb escribió:HerrX a que precio tiene sentido vender VALe y comprar CRES?
gracias.

Yo hoy vendi vale :115:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 3:26 pm

Luis XXXIV escribió:Ya que la nombras: ¿no están distribuyendo ahí?

Si bien tengo cantidad de PAMPA, aca siempre queda la duda y tengo que ser objetivo en esta duda, pero fijate TRAN Y EDN... y creo eso da un panorama más acabado de la situación...
Alguien las vende cierto, pero alguien las paga, en todo caso, es un PASE... de los tantos que hay... pero si le hubiesen querido soltar la mano, no te parece que ya lo hubiesen hecho como en tantas otras... mira ERAR con el balance que trajo y los fundamentals del carajo que tiene y la matan... creo que el sector este tiene mucho por crecer y PAMPA + PESA que se la llevaron/llevaran a $ 10,00.- les salio gratis, por que es una empresa de $ 28 $ 30 como si nada (hablo de lo que deberia haber valido PESA sola.).
Igual es una opinion nada más.

Y con respecto a si el pase de tecno a industrials aguantara... por ahora veo que sirve ese pase.. si me gustaria que baje un poco la volatilidad, no pueden subir mucho la tasa basicamente por que el mundo esta frio... y TRUMP ES LOCO ..NO BOLU2.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 10, 2016 3:26 pm

HerrX escribió:En 27 compre una fraccion de lo que tengo. Y vos decis que se mantiene la tasa de PF? Fijate como rendian hace unos meses y ahora, y como van a rendir a futuro, la tasa baja aca, no sube. Ademas algunas veces hice lanzamientos que daban muy buena tasa, aunque pocos la verdad.

Y en mayo la tasa estaba al 35% , ahora bajaron mucho, pero en el futuro nose que sorpresa nos pueden deparar, hoy hay rumores feos, yo no los creo pero cuando suenan , algo pasa

germanb

Mensajepor germanb » Jue Nov 10, 2016 3:25 pm

HerrX a que precio tiene sentido vender VALe y comprar CRES?
gracias.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Nov 10, 2016 3:24 pm

es como dice conde, si sigue subiendo la tasa a 10 años, por ahora hay que esperar...por ahora salen de emergentes.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Nov 10, 2016 3:23 pm

Yo estoy adentro...

Pero Einlazer que tanto lo cargamos me hizo acordar a Josef cuando durante años pregonaba el no pago de cupones.

Alguna vez la pegan....

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 10, 2016 3:20 pm

fabio escribió:Mm no creo llevaste a 15 y a 27. De mayo a noviembre para mi venis abajo de un plazo fijo y si sigue esto ni hablemos,

En 27 compre una fraccion de lo que tengo. Y vos decis que se mantiene la tasa de PF? Fijate como rendian hace unos meses y ahora, y como van a rendir a futuro, la tasa baja aca, no sube. Ademas algunas veces hice lanzamientos que daban muy buena tasa, aunque pocos la verdad.

oscar97

Mensajepor oscar97 » Jue Nov 10, 2016 3:17 pm

tranquilo muchachos, la bolsa siempre da revancha!!! miren tenaris, a quien no aburrio?

Volver a “Acciones líderes”