GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
investing.com mucho en tiempo real
Hiupy escribió:no yanki
EN MENOS DE DOS MESES RECUPERO 40%

Heil Hitler...-

Mi experiencia me dice que hay que tener cuidado con el efecto péndulo. Si lo agarras al revés en muy peligroso. Atentos
MarkoJulius escribió:El volumen del ADR fué 2,5 veces el promedio , pero tené en cuenta que el 50 % de las ventas fué en corto , el Merval aprovechó y corrigió fuerte bajó más que el IPC Mexico y más que el bovespa , como si los más perjudicados por la victoria de Trump fuesemos nosotros ... saludos
Hola Marko, donde conseguis esa info? Gracias
Hiupy escribió:Por tirar un banco :
Deutsche Bank 14,660 +0,555 +3,93% ahora
no yanki
Por tirar un banco :
-
guille66 escribió:Yo no entiendo por que TANTO con GGAL, mientras que FRAN nada (BMA tambien derrapó)
Cuando, encima, presento un balance buenisimo.
El volumen del ADR fué 2,5 veces el promedio , pero tené en cuenta que el 50 % de las ventas fué en corto , el Merval aprovechó y corrigió fuerte bajó más que el IPC Mexico y más que el bovespa , como si los más perjudicados por la victoria de Trump fuesemos nosotros ... saludos
Yo no entiendo por que TANTO con GGAL, mientras que FRAN nada (BMA tambien derrapó)
Este es el problema, un posible nuevo TEKYLA:
INCERTIDUMBRE LOS ARRASTRA
El IPC se desploma 4.57% mientras peso reporta su segunda pérdida histórica
Dolarpeso-770.jpg
Peso va en camino de su peor año
comenta
El peso marca su segunda caída histórica consecutiva al cierre de la sesión bursátil, el dólar se vende en ventanillas a 20.96 pesos; el IPC se desplomó 4.57% a 45,224.38 puntos. El dólar spot reportado por el Banxico cerró por primera vez en 20.53 pesos, una depreciación para la moneda mexicana de 2.68% frente a su mínimo valor anotado el martes, de 19.99. El dólar interbancario cotizaba en 20.55 pesos.
INCERTIDUMBRE LOS ARRASTRA
El IPC se desploma 4.57% mientras peso reporta su segunda pérdida histórica
Dolarpeso-770.jpg
Peso va en camino de su peor año
comenta
El peso marca su segunda caída histórica consecutiva al cierre de la sesión bursátil, el dólar se vende en ventanillas a 20.96 pesos; el IPC se desplomó 4.57% a 45,224.38 puntos. El dólar spot reportado por el Banxico cerró por primera vez en 20.53 pesos, una depreciación para la moneda mexicana de 2.68% frente a su mínimo valor anotado el martes, de 19.99. El dólar interbancario cotizaba en 20.55 pesos.
Wall Street abrirá con normalidad pese al festivo
HASTA MAÑANA SEÑORES 

Hiupy escribió:Si ven todos los foros tratan de explicar la baja de su papel, pero esto fue loco, porque todos fueron hundidos por igual. eso es uno de los parámetros que no cierra. por eso se pone interesante.
Solo hay que ver cual sale primero y colgarse antes que despegue, si despega mañana es un espectáculo. veremos
Si hoy Asia anda bien hay esperanza, veremos. a si anda mal también
Algo mas, mañana feriado en EEUU (Veterans Day), Normalmente sube cuando no opera EEUU. eso potenció la baja de los ADR de hoy.
Si ven todos los foros tratan de explicar la baja de su papel, pero esto fue loco, porque todos fueron hundidos por igual. eso es uno de los parámetros que no cierra. por eso se pone interesante.
Solo hay que ver cual sale primero y colgarse antes que despegue, si despega mañana es un espectáculo. veremos
Si hoy Asia anda bien hay esperanza, veremos. a si handa mal tambien
Si hoy Asia anda bien hay esperanza, veremos. a si handa mal tambien

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió: Un chiste Man te quiero!!!!
Si lo se, yo te compraba frasco, dos x uno... Jajaja Jajaja
Como los lotes de hoy
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiupy escribió:Por otro lado, eso explica el pánico, copiamos a los ponjan pero con delay
eso mismo pienso yo..... por alguna razon sin sentido, y viendo como se comporto hoy....... el mejor consuelo que queda es pensar.... en los pojas
es mas aca me quedo hasta que abra asia