CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Vie Nov 11, 2016 5:10 pm

juanbal escribió: que le pasa a cepu? no tiene buenos numeros? no iva a repartir dinero?, no hace bien las cosas???
cae, como cae todo.

Te equivocas. Todo no cae. Mira EDN :mrgreen:
Su fortaleza parece indicar que efectivamente LE VAN A PERDONAR LA DEUDA.

Hace un mes:

Que dije que habia que comprar? EDN :arriba:

Que dije que habia que vender? CECO :abajo:

CECO -8% :abajo:

GAME OVER CECO

juanbal

Mensajepor juanbal » Vie Nov 11, 2016 12:52 pm

warren buffet es argentino!!! trabaja en central costanera...
y ahora puso un puesto de tortas..

tan capo no es, falto que dijera que se lleno de puts de apbr hace unos dias cuando vendio los pelpa

y el otro...

que le pasa a cepu? no tiene buenos numeros? no iva a repartir dinero?, no hace bien las cosas???
cae, como cae todo.

no soy ningun sabiondo, para llegar a 1/4 pelo tienen que formar una burbuja como las subprime ustedes.

va con onda... :106:

la misma que le ponen ustedes :mrgreen: :mrgreen:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Nov 10, 2016 11:53 pm

Como va el negocio de las tortillas en los carritos de la costanera? Ya se acerco Soros a comprartelo por 50 palos? :mrgreen:
turbinero escribió:Este pobre operario vendio apbr que compró a 23$ a principios del año hace unos días atrás antes de esta debacle y está líquido esperando que ceco vuelva a 5$ y si se va enel y viene otro grupo control ante mejor aún. Lo que no se es si esperar a que salga el próximo balance que de no mediar un milagro como que el gobierno les regale plata quedará al borde del patrimonio neto negativo. Algún inversor que no sea un ignorante como yo me podrá asesorar en el timing de esta reflexión que les digo? Conviene entrar cuando sale el balance horrible, antes o después? Hay varias otras variables que mirar como el tema trump, y un escenario gremial conflictivo.
El año que viene pienso que algo de plata va a ganar, el tema es como llega a eso. Supongamos que para febrero tendrán andando el ciclo mhi, la 6 y la 7 en el peor de los casos. En el 2017 tendría sólo que reparar las máquinas que tengan un kilombo sorpresivo que siempre alguna va a existir. Por lo que capaz con suerte puede tener 1500 mega disponibles.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Nov 10, 2016 9:43 pm

loisepatriot escribió:Pone la etiqueta que quieras , tengo un solo nick, y les cuento la verdad.

Si no quieren agradecer ni hacer caso, agua y ajo.

La verdad?..

Tu versito ya lo sabemos, salis a hablar en un mkd completamente vendido DONDE TODOOOOO BAJAAAA, pero vos empezas a fundamentar la baja de esta empresa en particular como si no existiera la coyuntura del todo.
Una vez mas te salio mal pque bardeaste en el momento que CECO bajaba en punta y resulta que dsp BAJO TODO!!!!

Otra que verdad, sos mala persona :100:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Nov 10, 2016 8:45 pm

turbinero escribió:Este pobre operario vendio apbr que compró a 23$ a principios del año hace unos días atrás antes de esta debacle y está líquido esperando que ceco vuelva a 5$ y si se va enel y viene otro grupo control ante mejor aún. Lo que no se es si esperar a que salga el próximo balance que de no mediar un milagro como que el gobierno les regale plata quedará al borde del patrimonio neto negativo. Algún inversor que no sea un ignorante como yo me podrá asesorar en el timing de esta reflexión que les digo? Conviene entrar cuando sale el balance horrible, antes o después? Hay varias otras variables que mirar como el tema trump, y un escenario gremial conflictivo.
El año que viene pienso que algo de plata va a ganar, el tema es como llega a eso. Supongamos que para febrero tendrán andando el ciclo mhi, la 6 y la 7 en el peor de los casos. En el 2017 tendría sólo que reparar las máquinas que tengan un kilombo sorpresivo que siempre alguna va a existir. Por lo que capaz con suerte puede tener 1500 mega disponibles.

Te veo optimista turbinero, con el funcionamiento de la central de 2017

Pero, por mercado, tenes tiempo de sobra, y con el balance del ultimo Q , sera un desastre , mas tiempo todavia.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Nov 10, 2016 7:53 pm

deportado escribió:Lo que me queda claro es que sos un terrorista bursatil y con vs nicks :100:

Pone la etiqueta que quieras , tengo un solo nick, y les cuento la verdad.

Si no quieren agradecer ni hacer caso, agua y ajo.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Nov 10, 2016 7:40 pm

loisepatriot escribió:Venimos diciendo que esta fundida hace mucho tiempo.

Tanto va el cantaro a la fuente , que al final se rompe.

Reporte semanal , sin novedades , el reporte semanal sigue reflejando el 60 % de las maquinas en reparacion.

1) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta mediados de Noviembre para mantenimiento estacional mayor (retrasado). La TV07 continúa F/S indisponible, suspendió proceso de arranque por falla el 28/10 (se prevé realizando ensayos de balanceo sin carga durante la semana). La TV01 quedó disponible el 04/11, se encontraba F/S indisponible para mantenimiento estacional.

Lo que me queda claro es que sos un terrorista bursatil y con vs nicks :100:

capomas

Mensajepor capomas » Jue Nov 10, 2016 5:55 pm

VEAN ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE http://telefenoticias.com.ar/politica/q ... argentina/

turbinero

Mensajepor turbinero » Jue Nov 10, 2016 5:52 pm

Este pobre operario vendio apbr que compró a 23$ a principios del año hace unos días atrás antes de esta debacle y está líquido esperando que ceco vuelva a 5$ y si se va enel y viene otro grupo control ante mejor aún. Lo que no se es si esperar a que salga el próximo balance que de no mediar un milagro como que el gobierno les regale plata quedará al borde del patrimonio neto negativo. Algún inversor que no sea un ignorante como yo me podrá asesorar en el timing de esta reflexión que les digo? Conviene entrar cuando sale el balance horrible, antes o después? Hay varias otras variables que mirar como el tema trump, y un escenario gremial conflictivo.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Nov 10, 2016 3:56 pm

DON VINCENZO escribió:CAVACO, ACOSTUMBRATE DE AHORA EN ADELANTE A VER UN MERCADO DISTINTO, UN DÍA BAJA PROFUNDA, AL OTRO DÍA SUBA VIOLENTA, AL OTRO DÍA BAJA PROFUNDA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.. A ESO SE LLAMA MERCADO VOLÁTIL Y ESTARÁ SUPEDITADO A CADA PALABRA O GESTO QUE DIGA O HAGA DONALD TRUMP.... ASÍ DE SENCILLO, PRIMERO A QUIENES NOMBRARÁ EN SU GABINETE, DESPUÉS SI GUSTAN O NO GUSTAN Y VA A HABER DISÍMILES CRITERIOS Y EVALUACIONES. ASÍ QUE AQUÍ PARA EL QUE SABE NAVEGAR EN AGUAS TURBULENTAS ES UNA BRILLANTE OPORTUNIDAD DE HACERSE DE UNOS BUENOS MANGOS.. Y EL QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO O NO SABE MOVERSE EN ESTAS AGUAS QUE SE AVECINAN SERÍA MEJOR QUE SE QUEDE HACIENDO LA PLANCHA.. ES MI MODESTA VISIÓN DE ESTE MOMENTO Y EL QUE SE VIENE. SUERTE PARA VOS Y PARA TODOS. :roll: :bebe:

Si , yo soy de los que no saben andar en aguas turbulentas. bah, todas las veces que lo intente me fue mal. comprando y quedandomelas me fue mucho mejor. Incluso mucho mejor que otros.
Pero debe ser asi como decis vos.
Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 10, 2016 3:43 pm

cavaco escribió:ah pero se esta yendo todo al demonio. Que paso?

CAVACO, ACOSTUMBRATE DE AHORA EN ADELANTE A VER UN MERCADO DISTINTO, UN DÍA BAJA PROFUNDA, AL OTRO DÍA SUBA VIOLENTA, AL OTRO DÍA BAJA PROFUNDA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.. A ESO SE LLAMA MERCADO VOLÁTIL Y ESTARÁ SUPEDITADO A CADA PALABRA O GESTO QUE DIGA O HAGA DONALD TRUMP.... ASÍ DE SENCILLO, PRIMERO A QUIENES NOMBRARÁ EN SU GABINETE, DESPUÉS SI GUSTAN O NO GUSTAN Y VA A HABER DISÍMILES CRITERIOS Y EVALUACIONES. ASÍ QUE AQUÍ PARA EL QUE SABE NAVEGAR EN AGUAS TURBULENTAS ES UNA BRILLANTE OPORTUNIDAD DE HACERSE DE UNOS BUENOS MANGOS.. Y EL QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO O NO SABE MOVERSE EN ESTAS AGUAS QUE SE AVECINAN SERÍA MEJOR QUE SE QUEDE HACIENDO LA PLANCHA.. ES MI MODESTA VISIÓN DE ESTE MOMENTO Y EL QUE SE VIENE. SUERTE PARA VOS Y PARA TODOS. :roll: :bebe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 10, 2016 3:19 pm

:mrgreen: Que pasó?

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 10, 2016 2:26 pm

dicen que el Donald interpuso amparo Mundial para evitar ajuste de tarifas!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Nov 10, 2016 1:35 pm

willy escribió:alguien escucho algo que revierte de golpe????? :abajo:

Venimos diciendo que esta fundida hace mucho tiempo.

Tanto va el cantaro a la fuente , que al final se rompe.

Reporte semanal , sin novedades , el reporte semanal sigue reflejando el 60 % de las maquinas en reparacion.

1) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta mediados de Noviembre para mantenimiento estacional mayor (retrasado). La TV07 continúa F/S indisponible, suspendió proceso de arranque por falla el 28/10 (se prevé realizando ensayos de balanceo sin carga durante la semana). La TV01 quedó disponible el 04/11, se encontraba F/S indisponible para mantenimiento estacional.

willy

Mensajepor willy » Jue Nov 10, 2016 12:54 pm

alguien escucho algo que revierte de golpe????? :abajo:

Volver a “Acciones general”