Hiupy escribió:Por tirar un banco :
Deutsche Bank 14,660 +0,555 +3,93% ahora
no yanki
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Por tirar un banco :
Deutsche Bank 14,660 +0,555 +3,93% ahora
guille66 escribió:Yo no entiendo por que TANTO con GGAL, mientras que FRAN nada (BMA tambien derrapó)
Cuando, encima, presento un balance buenisimo.
Hiupy escribió:Si ven todos los foros tratan de explicar la baja de su papel, pero esto fue loco, porque todos fueron hundidos por igual. eso es uno de los parámetros que no cierra. por eso se pone interesante.
Solo hay que ver cual sale primero y colgarse antes que despegue, si despega mañana es un espectáculo. veremos
Si hoy Asia anda bien hay esperanza, veremos. a si anda mal también
Hiupy escribió: Un chiste Man te quiero!!!!
Hiupy escribió:Por otro lado, eso explica el pánico, copiamos a los ponjan pero con delay
Hiupy escribió: Por otro lado, eso explica el pánico, copiamos a los ponjan pero con delay
Javo8888 escribió:Si hubiera sabido...
Opino que nadie se lo esperaba.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:Si hubiera sabido...
Opino que nadie se lo esperaba.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados