marianocohan escribió:Por que siempre all in viejo???????????? es metaforico???
Mmmmm de tantos all in se va a quedar pobre. Tenia todas las bases disponibles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marianocohan escribió:Por que siempre all in viejo???????????? es metaforico???
amarchetti escribió:All in a la 90,4DIC a 3,09... Veremos.![]()
ruloman escribió:que lindo es tener petrobras.......
10 verdes, yo había avisado, calma que ya pasó el cuco............ ahora despacito hacía 15 (de aca a March)....... voy a hacer entradas y salidas.......lo q lleve a 77 lo vendo a 85....... pero hoy se acabó la TOMA.....¿miren si hubieran hecho lo q decía el parásito de Diego salir..... menos mal q me siguieron los buenos....
Bongo escribió:Siempre me gusta invertir en Petrobras... estaba afuera desde que surfie el rally de 29 a 75 pe y ahora estoy agazapado mirando cuando me de oportunidad de entrar de vuelta...
Si baja hasta 10 le entro...
PiConsultora escribió:Por que el real se hace percha y pbr bajo los precios de combustibles..tiene su deuda en usd y la caja se le achica
ruloman escribió:que lindo es tener petrobras.......
10 verdes, yo había avisado, calma que ya pasó el cuco............ ahora despacito hacía 15 (de aca a March)....... voy a hacer entradas y salidas.......lo q lleve a 77 lo vendo a 85....... pero hoy se acabó la TOMA.....¿miren si hubieran hecho lo q decía el parásito de Diego salir..... menos mal q me siguieron los buenos....
ruloman escribió:Volví.............¿me extrañaron?
Mc. Queen escribió:Bastante Sor ETE tu mensaje.
amarchetti escribió:Liquido ando... esperando esperando... Mi mas sentido pésame a los comprados.
El Duende escribió:porque las demás petroleras no bajan como apbr?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 400 invitados