APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
martodvo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martodvo » Jue Nov 10, 2016 2:00 pm

marianocohan escribió:Por que siempre all in viejo???????????? es metaforico???

Mmmmm de tantos all in se va a quedar pobre. Tenia todas las bases disponibles :mrgreen: :mrgreen:

marianocohan

Mensajepor marianocohan » Jue Nov 10, 2016 1:51 pm

amarchetti escribió:All in a la 90,4DIC a 3,09... Veremos. :arriba: :?:

Por que siempre all in viejo???????????? es metaforico???

rpza

Mensajepor rpza » Jue Nov 10, 2016 1:44 pm

Me tengo que sacar el sombrero con ruloman, cuando uno se equivoca hay que admitirlo y admito no haberle creído cuando dijo que volvía a 10usd!!! Dio salida en $85 la local y no la aproveche. Aprendiendo de los errores.... :respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 10, 2016 1:42 pm

All in a la 90,4DIC a 3,09... Veremos. :arriba: :?:

marianocohan

Mensajepor marianocohan » Jue Nov 10, 2016 1:37 pm

ruloman escribió:que lindo es tener petrobras.......

10 verdes, yo había avisado, calma que ya pasó el cuco............ ahora despacito hacía 15 (de aca a March)....... voy a hacer entradas y salidas.......lo q lleve a 77 lo vendo a 85....... pero hoy se acabó la TOMA.....¿miren si hubieran hecho lo q decía el parásito de Diego salir..... menos mal q me siguieron los buenos.... :)

Dos veces aplaudi sinceramente a alguien por sus proyecciones en este foro.
La primer caida de PAPU y esta tuya rulo. Aguante los papeles cual infradotado. Y me comi la curva de lo de ayer jaja. Igual tambien creo que es piso esto. Mañana con balance podemos estar bien.
Te mando un abrazo, mis respetos y felicitaciones.

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 10, 2016 1:36 pm

Bongo escribió:Siempre me gusta invertir en Petrobras... estaba afuera desde que surfie el rally de 29 a 75 pe y ahora estoy agazapado mirando cuando me de oportunidad de entrar de vuelta...
Si baja hasta 10 le entro...

en 10 no entraràs,por q te darà cag.aso....

Bongo

Mensajepor Bongo » Jue Nov 10, 2016 1:34 pm

Siempre me gusta invertir en Petrobras... estaba afuera desde que surfie el rally de 29 a 75 pe y ahora estoy agazapado mirando cuando me de oportunidad de entrar de vuelta...
Si baja hasta 10 le entro...

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 10, 2016 1:33 pm

PiConsultora escribió:Por que el real se hace percha y pbr bajo los precios de combustibles..tiene su deuda en usd y la caja se le achica

y lo euforicos que marcaban a 20 dls en dic16?

todo cambia, todo cambia y el mkt sigue deglutiendo teòricos traders

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 10, 2016 1:30 pm

Buena compra ruloman

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Nov 10, 2016 1:27 pm

ruloman escribió:que lindo es tener petrobras.......

10 verdes, yo había avisado, calma que ya pasó el cuco............ ahora despacito hacía 15 (de aca a March)....... voy a hacer entradas y salidas.......lo q lleve a 77 lo vendo a 85....... pero hoy se acabó la TOMA.....¿miren si hubieran hecho lo q decía el parásito de Diego salir..... menos mal q me siguieron los buenos.... :)

Sigo comprado esperando pacientemente.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Nov 10, 2016 1:19 pm

se puede tomar una corrección en abc desde los 12.56?, si es correcto la pata c que estaríamos transitando a dónde va?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 10, 2016 1:18 pm

ruloman escribió:Volví.............¿me extrañaron? :100:

Te tengo respeto man. Los drivers y noticias jugaron a tu favor.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Nov 10, 2016 1:17 pm

Mc. Queen escribió:Bastante Sor ETE tu mensaje. :golpe:

Tengo a mi mejor amigo de la facultad comprado en la 90DIC en este papel... no me causa ninguna gracia, pero esto es atroz. Primera vez en mi corta experiencia que me toca ver semejante ecatombe.. agradezco el estar liquido, hoy quise hacer una intradiaria y comi perdida de 10% en la 90DIC ... deci que raje en -10% ... Aprendi a valorar un stop loss.. terrible esto.

Ojala te puedas recuperar, te mando un saludo.

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Jue Nov 10, 2016 1:15 pm

amarchetti escribió:Liquido ando... esperando esperando... Mi mas sentido pésame a los comprados.

Bastante Sor ETE tu mensaje. :golpe:

elalfil

Mensajepor elalfil » Jue Nov 10, 2016 1:14 pm

El Duende escribió:porque las demás petroleras no bajan como apbr?

Es por un tema de corrupcion!!!

El índice Merval retrocede este jueves un 2,6% a 16.542 unidades presionada por la caída de las acciones de Petrobras, que retroceden un 7,9% tras conocerse que la Policía Federal brasileña inició una investigación por blanqueo de dinero generado por una red de corrupción que operaba en la compañía.

El Ministerio Público de ese país informó en una nota oficial de que el objetivo de la operación es determinar la responsabilidad en esos hechos de Adir Assad y Rodrigo Tacla Duran, quienes intermediaban operaciones de cambio y bolsa y se cree que ayudaron a legalizar el dinero que obtenían políticos y empresarios a expensas de la petrolera estatal.

La Justicia sospecha que ambos agentes financieros blanquearon unos 50 millones de reales (15,6 millones de dólares) para esa red de corrupción, por la que son investigados decenas de políticos y empresarios que amañaban contratos con Petrobras, inflaban sus valores y luego se repartían las diferencias.

La operación, según confirmó la Policía Federal, se realizaba en los estados de Sao Paulo, Paraná y Ceará e implicaba allanamientos en 16 oficinas de empresas cuyos nombres no han sido divulgados.

"Existen diversas evidencias de que estos agentes se valieron de sofisticados mecanismos de blanqueo de dinero, como el uso de cuentas bancarias en empresas domiciliadas en el exterior", para blanquear parte del dinero desviado de los contratos en Petrobras, indicó el Ministerio Público.

Ayer, tras sufrir un desplome en el inicio tras el sorpresivo triunfo de Donald Trump en EEUU, la bolsa porteña se repuso parcialmente y sólo retrocedió el miércoles un 0,7% hasta las 17.024 unidades, en una rueda con gran volatilidad y un fuerte repunte del volumen negociado.

El panel líder arrancó la jornada con un fuerte descenso de casi 5%, pero se fue moderando con la apertura de Wall Street, que comenzaba a apostar por las subas, luego de un discurso con tono conciliador del presidente electo estadounidense.

Entre las acciones que más descendieron podemos destacar a San Miguel (-3,8%), Holcim (-2,8%); y Celulosa (-2,7%). Por el contrario, terminaron con alzas los activos de Tenaris (+6%), Edenor (+2,1%) y Banco Macro (+0,6%).

Los papeles de San Miguel se vieron afectados directamente por la victoria de Trump ya que su visión más proteccionista podría hacer peligrar algunos avances que se han logrado en la agenda bilateral en los últimos meses: "En particular, la apertura de los mercados de limones y carne, y la reciente decisión de evaluar la re-inclusión de Argentina en el Sistema Generalizado de Preferencias (SGP)", dijo el titular de ABECEB, Dante Sica.

El volumen de negocios operados en acciones totalizó $ 554,38 millones, uno de los más altos de los últimos 30 días.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”