•Existen medicamentos de libre acceso que eliminan las lombrices intestinales...el médico determinará a través de un examen de laboratorio (coprocultivo) la clase de parásito que te afecta y un tratamiento más específico a seguir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Nikkey 6 arriba recupero todo.. que afano de papeles les hicieron a los ponjass tan buenos para la robotica y tan inocentes para lo bursatil
aleelputero(deputs) escribió:Insisto que los chicos deben irse a tomar su mamila
simon1 escribió:y los rompio los 35 nomas,....que te dije,...¡¡¡ ahora proxima va a romper los 35,51 y agarrense,...que el ADR sale nomas y primera parada en la local va a los 24 pesos como anticipe el otro dia,.....je je je,....¡¡¡
Pampa Papelazo,....¡¡¡
lokomarko escribió:Muchachos aca estan pasando cosas incoherentes ...... no soy un gran analista... pero algo se esta cocinando....
espero todo siga bien.. pero algo me huele muy mal
soy de los que siempre ve al vaso medio lleno... pero esta vez tengo mis reservas
simon1 escribió:Muy fuerte Pampa,....¡¡¡ venimos avisando,....todos los fondos estan ingresando , cargan y cargan,..cuando sale alguien con grandes cantidades lo barren,......¡¡¡ Ya lo dije,....muy barato esta el papel,....¡¡¡ Pampa en el 2017 tres digitos,....¡¡¡
simon1 escribió:Muy fuerte Pampa,....¡¡¡ venimos avisando,....todos los fondos estan ingresando , cargan y cargan,..cuando sale alguien con grandes cantidades lo barren,......¡¡¡ Ya lo dije,....muy barato esta el papel,....¡¡¡ Pampa en el 2017 tres digitos,....¡¡¡
ElCoco escribió:Que piloto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cesar, Google [Bot], jose enrique, Magicman, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 227 invitados