AUSO Autopistas del Sol

Panel general
dabalanso

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Lun Nov 14, 2016 1:51 pm

rusell007 escribió:MIREN DUELE PERO LA VERDAD ES QUE SE VA A MI PARECER A BUSCAR LOS 38$ EN LOS PROXIMOS DIAS..POR ESO VENDI TODO EL VIERNES,,YA QUE LAS COLAS DE VENTA NO PARAN...HAY DEMASIADO MIEDO...EN TODAS OK,,NO SOLO AQUI,,,EN TODAS,,POR AHORA MIRO TODO DESDE AFUERA Y ESPERANDO LOS PRECIOS ADECUADOS,,PARA VOLVER AQUI Y EN MIS ACCIONES FAVORITAS,, :100:

Vas a ignorados con otros, ya no se puede permitir como te burlas de todos en todos los foros. Sos impresentable. Deberías suspenderte.

hparol

Mensajepor hparol » Lun Nov 14, 2016 1:44 pm

rusell007 escribió:MIREN DUELE PERO LA VERDAD ES QUE SE VA A MI PARECER A BUSCAR LOS 38$ EN LOS PROXIMOS DIAS..POR ESO VENDI TODO EL VIERNES,,YA QUE LAS COLAS DE VENTA NO PARAN...HAY DEMASIADO MIEDO...EN TODAS OK,,NO SOLO AQUI,,,EN TODAS,,POR AHORA MIRO TODO DESDE AFUERA Y ESPERANDO LOS PRECIOS ADECUADOS,,PARA VOLVER AQUI Y EN MIS ACCIONES FAVORITAS,, :100:

Rusell tenes acciones de todas las empresas cotizantes? Porque en cada foro al que entro, estas con el mismo discurso..

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Nov 14, 2016 1:41 pm

a estos precios que p/e tendria AUSO?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Nov 14, 2016 1:06 pm

MIREN DUELE PERO LA VERDAD ES QUE SE VA A MI PARECER A BUSCAR LOS 38$ EN LOS PROXIMOS DIAS..POR ESO VENDI TODO EL VIERNES,,YA QUE LAS COLAS DE VENTA NO PARAN...HAY DEMASIADO MIEDO...EN TODAS OK,,NO SOLO AQUI,,,EN TODAS,,POR AHORA MIRO TODO DESDE AFUERA Y ESPERANDO LOS PRECIOS ADECUADOS,,PARA VOLVER AQUI Y EN MIS ACCIONES FAVORITAS,, :100:

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Nov 13, 2016 11:02 am

facu_gmx escribió:Hay fundamentos para bancar los papeles. Para mi se tendria que ir arriba de los $50 si se renueva la consecion (si se mantiene entre 48 y 45$).

Facu, no quiero contradecirte pero con renovación de concesión y nuevo esquema de tarifas para compensar pérdidas en dólares de años anteriores, nos deberíamos ir a tres dígitos en el mediano plazo para mantener los nuevos ratios de P/E que se están alcanzando ahora...mientras tanto tomemos estos precios como un hot sale extendido...

facu_gmx

Mensajepor facu_gmx » Dom Nov 13, 2016 10:18 am

Hay fundamentos para bancar los papeles. Para mi se tendria que ir arriba de los $50 si se renueva la consecion (si se mantiene entre 48 y 45$).

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Nov 12, 2016 8:48 pm

Galo escribió:alguien sabe si Ausol tiene algo que ver con ese articulo del diario La Nacion?

Sí. Tiene mucho que ver.

"(...) y también prometen una modernización de los sistemas de cobro en las cabinas de peaje (...)"

Vas a preguntar...

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Nov 12, 2016 7:34 pm

Galo escribió:alguien sabe si Ausol tiene algo que ver con ese articulo del diario La Nacion?

No tiene nada que ver, son empresas distintas. Le sacaron La concesión porque no invirtieron un peso en esas rutas, cuando el estado les autorizaba aumentos todos los años. Vencía en 2041. Ahora que toma la baruta la provincia de buenos aires, lo primero que dijeron fue que tienen que aumentar las tarifas para poder invertir en obras.

Nos la siguen dejando picando en el area chica...

Galo

Mensajepor Galo » Sab Nov 12, 2016 7:22 pm

alguien sabe si Ausol tiene algo que ver con ese articulo del diario La Nacion?

Galo

Mensajepor Galo » Sab Nov 12, 2016 7:18 pm

PLATA.- A partir del mes próximo la provincia de Buenos Aires volverá a tener a su cargo el complejo de rutas denominado Corredor Atlántico, que incluye las autovías 2, 11, 36, 56, 63 y 74. Ayer, la gobernadora María Eugenia Vidal firmó la estatización de esas carreteras que ahora serán administradas por la empresa Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), la misma que hoy explota la autopista Buenos Aires-La Plata y la ruta 6.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 12, 2016 7:08 pm

Espectacular es no solo AUSO como empresa sino el comportamiento equilibrado de los tenedores de este papel.

Pocas veces vi esta similitud y correspondencia entre una buena empresa y los poseedores que la valoran.
Tenemos socios muy :2235: :respeto:
Esa correspondencia se vio en que no la largaban ni la regalaban como otras ante los sucesos recientes .
Parece que es cierto lo que decia Oscar ... respecto a esta accion de que era como un bono.

No vendi ninguna y hasta me da ganas de llevar mas.

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Sab Nov 12, 2016 10:51 am

dabalanso escribió:Tal cual... Yo desarmé todas las posiciones que tenía. De la única que no me fui, es de AUSO. Estoy tan tentado de hacerle un all in la semana que viene... Me voy a tener que atar las manos.

A mi no me gusta tener más de un 35% de la cartera en una acción, tampoco me gusta hacer muchos movimientos, pero he estado 100% ALL IN y a veces me parece que estaba más tranquilo que cuando estoy diversificado, jaja. Si vos la estudiaste, y te parece la más segura y la mejor opción por qué atarse las manos. En mi opinión, para poder operar tenés que estar tranquilo, mente fría,sin miedo, y para poder estarlo, tenés que estar posicionado en lo que estudiaste que es lo mejor. Yo me guardé algo para llevar más acá, el tema que es no largan, hubo miedo pero falta el pánico que sí hubo en otras acciones. Vamos a ver qué pasa, y si no largan, que mejor que acá para pagar peaje :lol:

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Nov 11, 2016 8:11 pm

srarevalo escribió:Gracias Chulete. siempre te leo, tus aportes son excelentes. Abrazo

Gracias, me alegro que lo que uno pueda aportar le sea útil a otro forista. Un abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 11, 2016 5:54 pm

ni autos van a quedar si seguimos asi
jajaj

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 11, 2016 5:51 pm

elhombredelabolsa escribió:Y haciendo suposiciones, si los mayoritarios se quieren llevar unos mangos con dolar planchado ya, hasta podría haber un adelanto a cuenta de los dividendos del ejercicio 2016, al menos formalmente ya sería posible.

Tal cual... Yo desarmé todas las posiciones que tenía. De la única que no me fui, es de AUSO. Estoy tan tentado de hacerle un all in la semana que viene... Me voy a tener que atar las manos.

Volver a “Acciones general”