APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Va en busca de los 11.43. De ahi en más, es suba.
-
resero escribió:no quiero discutir si usted cree que es un payaso venda todo entonces.
Estamos cambiando opiniones , no discutiendo de eso se trata el foro no?
yo respeto su postura y usted tendria que respetar la mia
Vendere, todo y quedare liquido cuando sea el momento , por ahora sigo entre los papelitos , cotillon y demas yerbas!
-
Pregunta newbie por si alguno me puede responder se lo agradeceria...
Diferencia entre PETR3 y PETR4?
Gracias!
Diferencia entre PETR3 y PETR4?
Gracias!
no quiero discutir si usted cree que es un payaso venda todo entonces.
-
PERZEN escribió:COMO NO TE ENTENDI... http://cdn.impremedia.com/wp-content/up ... 0x1024.jpg
ajajaj ahora si nos entendemos me gusta mas este grafico ajajaj

-
resero escribió:usted cree que en enero va a bajar por ser mal visto? Mire que si se reactiva la industria americana hay mucho para subir. Estos años para muchos fueron de estancamiento. Y hay inflacion en dolares leve pero hay.
Usted resero , no toma la fed? no sube las tasas?, esto es gobierno del negrito, en enero asume el payaso, mediatico, y que hara el mercado?
cityfinanz escribió:Hasta el lavacopas mejicogringo que voto a trump, y el jardinero peurto riqueño ponen guita en la bolsa
Peroooooooooo, el señor es mal visto y no querido por el mercado, asume en enero , circo cotillon!
usted cree que en enero va a bajar por ser mal visto? Mire que si se reactiva la industria americana hay mucho para subir. Estos años para muchos fueron de estancamiento. Y hay inflacion en dolares leve pero hay.
cityfinanz escribió:ajajaja los rompe
COMO NO TE ENTENDI... http://cdn.impremedia.com/wp-content/up ... 0x1024.jpg

-
ajajaja los rompe

-
En yankeelandia, sabiendo de la fortaleza de nuestro mercado, son capaces de subirla después de las five. Turrazos.
atencion a pbr y vale, creo que es para tenerlas en cartera por como decia Fabio, se puede venir una suba de commodities.
cityfinanz escribió:Si los rompe , si los rompe...
PARA MI QUE SI MIRA... https://thenypost.files.wordpress.com/2 ... &strip=all

-
resero escribió:en USA todo el mundo tiene acciones, hasta el obrero lo que va ahorrando va al mercado accionario, a nadie le conviene que baje Wall Street. Pintaron a Trump de tal forma que ya parecia un zurdito que aborrece al mercado, cualquiera.
Hasta el lavacopas mejicogringo que voto a trump, y el jardinero peurto riqueño ponen guita en la bolsa
Peroooooooooo, el señor es mal visto y no querido por el mercado, asume en enero , circo cotillon!
-
media_movil escribió:Si rompe 11.43 se va a máximos, confirmando el desarrollo de una 3.1.3
Si los rompe , si los rompe...
en USA todo el mundo tiene acciones, hasta el obrero lo que va ahorrando va al mercado accionario, a nadie le conviene que baje Wall Street. Pintaron a Trump de tal forma que ya parecia un zurdito que aborrece al mercado, cualquiera.