CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera

dicen que el Donald interpuso amparo Mundial para evitar ajuste de tarifas!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
willy escribió:alguien escucho algo que revierte de golpe?????
Venimos diciendo que esta fundida hace mucho tiempo.
Tanto va el cantaro a la fuente , que al final se rompe.
Reporte semanal , sin novedades , el reporte semanal sigue reflejando el 60 % de las maquinas en reparacion.
1) CC de Costanera: Continúa indisponible desde el 24/09 para mantenimiento estacional, previsto hasta al 09/12.
2) Costanera: La TV06 continúa F/S indisponible hasta mediados de Noviembre para mantenimiento estacional mayor (retrasado). La TV07 continúa F/S indisponible, suspendió proceso de arranque por falla el 28/10 (se prevé realizando ensayos de balanceo sin carga durante la semana). La TV01 quedó disponible el 04/11, se encontraba F/S indisponible para mantenimiento estacional.
alguien escucho algo que revierte de golpe????? 

APBR - 8
ah pero se esta yendo todo al demonio. Que paso?
Nunca publique acá pero he leído como algunos sijetos se empecina en hablar de filtraciones y motores parados como si eso tuviera algo que ver con el precio que se paga o se vende un papel en este pais sin tener en cuenta las expectativas!
Métale amigo sin miedo
Métale amigo sin miedo
Como defienden los 10 mangos.. en un dia como hoy, hace 2 años, este papel te clavaba en -8%
Hoy posiblemente termine levemente rojito o neutro.
Que te la cuenten como quieran sobre los balances, pero siendo las 2pm y habiendo metido 4 palos en un dia como hoy, es para seguir comprando y/o mantener a rajatabla.
Hoy posiblemente termine levemente rojito o neutro.
Que te la cuenten como quieran sobre los balances, pero siendo las 2pm y habiendo metido 4 palos en un dia como hoy, es para seguir comprando y/o mantener a rajatabla.
DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS , QUE SERÁ LA DE LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS AQUÍ
MERVAL 25 MIL DON VICE, EN POCO TIEMPO, OJALA ASI SEA POR QUE TENGO UN MONTON ESTA MAÑANA COMPRE MAS A 9,95 Y 11

ESTAN MUDOS?,,,,, FLOR DE PAPEL , DEMUESTRA FORTALEZA EN MOMENTOS INCIERTOS,,, TODO ES HUMO
SI NO PASO NADA FEO HASTA AHORA,,, SE VA A IR PASANDO LOS MIEDOS ,,, Y CONTINUAREMOS,,CON UN MERCADO ARGENTO FIRME.
SI NO PASO NADA FEO HASTA AHORA,,, SE VA A IR PASANDO LOS MIEDOS ,,, Y CONTINUAREMOS,,CON UN MERCADO ARGENTO FIRME.

-
capomas escribió:
MUCHAS GRACIAS , QUE SERÁ LA DE LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS AQUÍ

loisepatriot escribió:Da confianza que coincida su objetivo de perder , con el resultado![]()
Lo hago para aquellos que no quieren perder, y entonces no se sorprendan con algun palito como hoy, o un sopapo para los proximos meses.
Palito como hoy? Y que onda CEPU (la luz de tus ojos) duplico en volumen a esta y se comio la misma baja?
Y Edenor y Pampa....bajaron las energeticas flaco!!!
Tas desesperado para tirar mie***!!

DON VINCENZO escribió:NO, NO CAPOMAS, NO ME SENTÍ INCLUÍDO EN TU OBSERVACIÓN, PARA NADA ... YO QUISE EXPLICARTE QUE ES LO QUE PIENSO CON RESPECTO A CECO, SINÓ NO HUBIERA PAGADO COMO CONFIESO 11 PESOS AYER. VISLUMBRO UN 2017 VENTUROSO PARA LA COTIZACION DEL PAPEL, ESPERO NO EQUIVOCARME. LO QUE SÍ LE CONTESTÉ A LOSER PATRIOT Y A REAL STATE NÓ PORQUÉ TRATÓ DE SALAMES A LOS INVERSORES DE CECO Y POR ESO COMO LOSER PATRIOT NO LE GUSTA LA EMPRESA Y DÁ SUS MOTIVOS EQUIVOCADOS O NÓ.. ES SU OPINIÓN Y YO DIJE QUE ES CIERTO QUE VIENE DE PASARLA MUY MAL CECO Y VIENE DISMINUYENDO EL RIESGO YA QUE ESTÁ REBAJANDO SU PÉRDIDA DESPACIO PERO SEGURA.. Y A ESO HE APOSTADO. NADA MÁS. PERO EN NINGÚN MOMENTO ME HE MOLESTADO CON VOS EN ABSOLUTO !

-
capomas escribió:DISCULPE DON VICENZO, NO LO INCLUIA A UD, LO QUE PASA QUE HAY ALGUNOS QUE VIVEN DESPOTRICANDO CONTRA EL PAPEL,DESDE HACE VARIOS MESES Y SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR Y NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA BOLSA VE ESO Y SE ASUSTA, MIENTRAS TANTO EL PAPEL A PESAR DE TODAS LAS DIFAMACIONES VA PARA ARRIBA IMPULSADO POR TODA LA GENTE QUE ENTIENDE QUE LE VE FUTURO Y QUE COMO YO HACE AÑOS QUE LO TIENE.
SALUDOS
No señor, no vengo despotricando, vengo diciendo lo que es verdad.
Cuando me equivoco lo admito.
Por ejemplo hace tres meses sume mal la generacion de julio y me lo hizo notar chory, creyendo que lo hacia a proposito, y no, fue un error y efectivamente la generacion de julio fue mayor a la que dije.
Hace un par de dias dije que el costo financiero del trimestre fue 240 millones, y fue un error, un error cometido por que la compañia cambio la imputacion de intereses comerciales que estaban en otros costos operativos a costos financieros.
De tal manera el costo financiero acumulado promedio trimestral esta en 160 millones aproximadamente.
Vengo copiando los reportes semanales de cammesa que sirven para estimar la generacion de cada mes y si estan gastando plata en mantenimiento.
Vengo apuntando las generaciones de cada mes una vez que son reportadas por cammesa, y fueron exactas, mas o menos 1700 MWH e el tercer Q.
Ahora vengo prediciendo que la generacion del ultimo trimestre sera muy baja porque desde comienzo de octubre hasta ahora tiene 1500 MW en mantenimiento.
Eso hace prever mas o menos 1000 MWH de generacion , unos 333 por mes, lo peor del año, y un 50% de lo del año pasado.
Asimismo como las maquinas están en reparaciones muy importantes y por consiguiente el gasto en mantenimiento para el cuarto trimestre es muy alto.
Pos eso y por su deuda , el presidente dijo en su carta que la situacion economica financiera era delicada.
En dos o tres dias tendran la generacion oficial de octubre para avalar estas afirmaciones.