amarchetti escribió:Pregunta newbie por si alguno me puede responder se lo agradeceria...
Diferencia entre PETR3 y PETR4?
Gracias!
Creo que una es la preferida la otra la ordinaria.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Pregunta newbie por si alguno me puede responder se lo agradeceria...
Diferencia entre PETR3 y PETR4?
Gracias!
media_movil escribió:En yankeelandia, sabiendo de la fortaleza de nuestro mercado, son capaces de subirla después de las five. Turrazos.
resero escribió:no quiero discutir si usted cree que es un payaso venda todo entonces.
PERZEN escribió:COMO NO TE ENTENDI... http://cdn.impremedia.com/wp-content/up ... 0x1024.jpg
resero escribió:usted cree que en enero va a bajar por ser mal visto? Mire que si se reactiva la industria americana hay mucho para subir. Estos años para muchos fueron de estancamiento. Y hay inflacion en dolares leve pero hay.
cityfinanz escribió:Hasta el lavacopas mejicogringo que voto a trump, y el jardinero peurto riqueño ponen guita en la bolsa
Peroooooooooo, el señor es mal visto y no querido por el mercado, asume en enero , circo cotillon!
cityfinanz escribió:ajajaja los rompe
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, calmo, candado8, carlo58, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Citizen, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, eli, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leon, magnus, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, visionario y 1253 invitados