AUSO Autopistas del Sol

Panel general
elhombredelabolsa

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie Nov 11, 2016 5:22 pm

elhombredelabolsa escribió:Sí, es eso. No deja de ser una formalidad pero que confirma la buena noticia.

Y haciendo suposiciones, si los mayoritarios se quieren llevar unos mangos con dolar planchado ya, hasta podría haber un adelanto a cuenta de los dividendos del ejercicio 2016, al menos formalmente ya sería posible.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie Nov 11, 2016 5:18 pm

dabalanso escribió:Creo que es porque ya puede pagar dividendos... Lo sacan de código 3.
Si me equivoco, disculpen...

Sí, es eso. No deja de ser una formalidad pero que confirma la buena noticia.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 11, 2016 5:14 pm

Pandagmc escribió:Qeu significa esto?

Creo que es porque ya puede pagar dividendos... Lo sacan de código 3.
Si me equivoco, disculpen...

Pandagmc

Mensajepor Pandagmc » Vie Nov 11, 2016 5:00 pm

Yops

Mensajepor Yops » Vie Nov 11, 2016 4:54 pm

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Vie Nov 11, 2016 4:53 pm

Chulete escribió:Hola Arevalo. Auso no tiene sus ingresos dolarizados, cobra sus tarifas en pesos al igual que las del alquiler de los locales. Justamente ese es el tema medular que se discute en los terminos de la renovacion de la concesion. Lo que se expresó en este foro es que, de avanzar con un nuevo esquema tarifario que no dependa del gobierno de turno y que permita que las tarifas se ajusten por un indice confiable (inflacion/dolar), ahi si podremos decir que sus ingresos tengan una correlacion con la variacion del tipo de cambio. Y el papel funcionaria como un bono en dolares con una tasa algo por encima de un DICA o bono en dolares.

El juicio al Estado realizado en el CIADI por $ 40 mil millones entre los dueños de Auso y Oeste, es la consecuencia de que no le permitieron ajustar las tarifas durante la ultima decada. El dolar aumentaba, sus costos aumentaba, pero la tarifa estaba planchada.

Gracias Chulete. siempre te leo, tus aportes son excelentes. Abrazo

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Nov 11, 2016 4:35 pm

srarevalo escribió:Estoy en autopistas del sol desde principio de año. Me parece haber leído alguna vez que AUSO tenía "sus ingresos dolarizados", pero no estoy seguro. Lo busqué en varias páginas del foro sin suerte. Por eso pregunto: que nos protegería en caso de una fuerte suba de dólar? Gracias y un gusto leerlos

Hola Arevalo. Auso no tiene sus ingresos dolarizados, cobra sus tarifas en pesos al igual que las del alquiler de los locales. Justamente ese es el tema medular que se discute en los terminos de la renovacion de la concesion. Lo que se expresó en este foro es que, de avanzar con un nuevo esquema tarifario que no dependa del gobierno de turno y que permita que las tarifas se ajusten por un indice confiable (inflacion/dolar), ahi si podremos decir que sus ingresos tengan una correlacion con la variacion del tipo de cambio. Y el papel funcionaria como un bono en dolares con una tasa algo por encima de un DICA o bono en dolares.

El juicio al Estado realizado en el CIADI por $ 40 mil millones entre los dueños de Auso y Oeste, es la consecuencia de que no le permitieron ajustar las tarifas durante la ultima decada. El dolar aumentaba, sus costos aumentaba, pero la tarifa estaba planchada.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Vie Nov 11, 2016 4:24 pm

fernandofmv2 escribió:petrolera pampa tiene los ingresos en dolares, yo estoy 50% ahí y el otro 50% acá las dos son anti crisis.

son las únicas posiciones que sostuve, más un puchito de FERR, más por cabeza dura que otra cosa (y porque lo que bajo, lo hizo con poco volumen)

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Nov 11, 2016 4:12 pm

srarevalo escribió:Estoy en autopistas del sol desde principio de año. Me parece haber leído alguna vez que AUSO tenía "sus ingresos dolarizados", pero no estoy seguro. Lo busqué en varias páginas del foro sin suerte. Por eso pregunto: que nos protegería en caso de una fuerte suba de dólar? Gracias y un gusto leerlos

Por lo que tengo entendido Auso tenía deuda en dólares, pero fue cancelada reciencientemente, por eso estaba imposibilitada de entregar dividendos.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Nov 11, 2016 4:11 pm

petrolera pampa tiene los ingresos en dolares, yo estoy 50% ahí y el otro 50% acá las dos son anti crisis.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Vie Nov 11, 2016 4:08 pm

Estoy en autopistas del sol desde principio de año. Me parece haber leído alguna vez que AUSO tenía "sus ingresos dolarizados", pero no estoy seguro. Lo busqué en varias páginas del foro sin suerte. Por eso pregunto: que nos protegería en caso de una fuerte suba de dólar? Gracias y un gusto leerlos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Nov 11, 2016 2:04 pm

yo espero traqnuilo,,,,aca,,,y estoy comprando otros sale que hay por ahi

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Nov 11, 2016 1:44 pm

Aproveché el Hot Sale y sume algunos papeles mas. Mientras algunos ven crisis otros ven oportunidades.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Nov 11, 2016 1:00 pm

venden porque todos venden en todas las plazas
despues del balance que presento esta, es la unica que me da seguridad para seguir pagando, aunque todavia no me animo a atajar nada, esta bastante fiero todo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Nov 11, 2016 12:53 pm

nose proque venden,,se pueden ir al dolar,,o pueden especular que baja,,,sin estas bajas nucna podriamos comprar barato,,,pero eso si,,siempre estos dias,,,,del lado de la vta el 114 200 y 129
no fallan

Volver a “Acciones general”