Matias1985 escribió:Hola Carlos, en la página bolsar no figura el pago que comentas. Tengo entendido que en esa pagina tenemos las noticias más frescas sobre los pagos de dividendos.
Si me amplias un poco te lo agradezco.
Si figura 15:51 lo colgaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matias1985 escribió:Hola Carlos, en la página bolsar no figura el pago que comentas. Tengo entendido que en esa pagina tenemos las noticias más frescas sobre los pagos de dividendos.
Si me amplias un poco te lo agradezco.
Carlos86 escribió:El 18/11 se paga el dividendo.
Carlos86 escribió:Hoy a $9,05 alguien compro...maestro.
el aprendiz escribió:Nunca pensé que me dieras esta alegría Aluar!!! En un día como hoy VERDE!!!
gina escribió:la momia la manejan los quintanilla como se les antoja, flor de porqueria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cesar, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Kamei, Leopardon, luis, magnus, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, tsartm, vgvictor y 433 invitados