APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Donald trump donald trump !!
donald trump!!
donald trump!!
-
Bochaterow escribió:no se señal de que cuando me fui a dormir el futuro de sp500 estaba 6 abajo ,y parecia que teniamos plaza en todos lados,y al final no paso practicamente nada
por suerte yo hace un par de años que no le doy mas bola a lo que piensan los dobolu que va pasar en el corto plazo ,sino que sigo una vision de largo sobre la situacion politica y economica (el dobolu soy yo para que quede claro )
No se que pasa en USA la dejan subir para shortearse después o el efecto TRUMP ya paso?
Bochaterow escribió:no se señal de que cuando me fui a dormir el futuro de sp500 estaba 6 abajo ,y parecia que teniamos plaza en todos lados,y al final no paso practicamente nada
DECIMELO... QUE LO SEGUÍ HASTA LA 5.30AM

-
Adentro de la 94DIC a 2,79
-
no se señal de que cuando me fui a dormir el futuro de sp500 estaba 6 abajo ,y parecia que teniamos plaza en todos lados
,y al final no paso practicamente nada

CANAYA escribió:VIX 15 % abajo,
es todo una señal

perdon ? 1 %

VIX 15 % abajo,
es todo una señal
es todo una señal
-
DiegoYSalir escribió:y que se yo, es tan probable como los 15 de PBR... (estoy comprado pero tiene mas pinta de ir a 10 que 15
Hoy si , era de esperar esto, si ganaba el señor empresario, por otro lado dieron un poco de verde hay que esperar a la tarde que pasa si te mandan gregolandia abajo , el mercado no lo quiere ni ver a este payaso.
sigue jugando en los 11, ni fu ni fa, pero veremos que pasa con el resultado del balance
La victoria de trump , no la esperaba ni el mismo, dado a conocer que el jefe de campaña le dijo : ganas con un milagro !!
Ahora salen a escribir que yo sabia que gananba, con este vuela el mercado y demas yerbas! Estaban comprados? compraron ahora?
con el diario del miercoles es todo mas facil y ma mejor ! no ma
-
Tweed escribió:Los volúmenes con que suben a los índices en USA...
Altos o bajos?? No puedo ver nada de eso
-
joa2040 escribió:Y que tendrán que ver las medias móviles con lo que dije yo de los mercados jaja![]()
Los comodities están como locos, solo falta el oil, a que hora los inventarios???
Ya salieron...lo esperado
- Adjuntos
-
- IMG_20161109_123156.jpg (79.34 KiB) Visto 784 veces
-
cityfinanz escribió:$4.5? come , no $4.3 44.4 ajajajaj
y que se yo, es tan probable como los 15 de PBR... (estoy comprado pero tiene mas pinta de ir a 10 que 15

-
DiegoYSalir escribió:es un bolaso es un payaso el rulero, dice que la pebeta va a estar entre 10 y 15... que jugado su pronostico!!!
![]()
asi cualquiera, yo tambien te calculo cualquier pelpa, COME por ejemplo, va a andar entre 2,5 y 4,5... tomen nota
$4.5? come , no $4.3 44.4 ajajajaj
-
joa2040 escribió:Es un teorema matemático? Compartan la demostración, siempre jode ruloman con eso pero nunca lo vi publicado.
es un bolaso es un payaso el rulero, dice que la pebeta va a estar entre 10 y 15... que jugado su pronostico!!!

asi cualquiera, yo tambien te calculo cualquier pelpa, COME por ejemplo, va a andar entre 2,5 y 4,5... tomen nota

HOMEROM57 escribió:vos leiste lo que pusiste? respondiste al teorema del valor medio de rulo... preguntando que era eso... querías saber que era y te respondí MUY concreto.
Hay que ir más despacio y no escribir por escribir...
No lo dije por tu respuesta. Lo dije por cuervofinanciero, que me puso lo del valor medio en mi primer comentario.
Saludos