PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos Pampa querida
-
Sekyz escribió:Hermano no te das cuenta que pesa no vale 10 pesos? Si queres enterrar tu plata compra pesa
Nene aprende a leer...
POLI escribió:que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
No pasa nada policarpo! .-

teto89 escribió:Nuevo socio por aqui
teto89, bienvenido a esta locura, suerte y buenas ganancias !!!

Pampa como dije temprano operará con las espectativas puestas en las utilidades q van a llegar...
Lo de hillary está consumado y el efecto trump en el cortísimo está pendiente y depurará con el nogre.
Lo de hillary está consumado y el efecto trump en el cortísimo está pendiente y depurará con el nogre.
-
Todos cometimos errores. Los q pensamos q ganaba hillary y los que creian q se hacia bos** con trumpt. Todos hemos aprendido. Ahora a tomar la chocolatada

Si sigue así, como va a mejorar la ponderación esta semana.... 

Con trump se esperaba desplome y los q manejan las finanzas de esos colosos asiaticos ordenaron vender a cualquier precio.
Europa de entrada también largo a dos manos recuperando a positivo y los yonis demuestran q en su casa hay control... para dar buena señal.
Pero la tendencia para USA sigue bajista q mantiene se intacta de corto plazo y sabrán cuando tomar ganancia para barajar y dar de nuevo.
Estan demostrando q son ellos los q tienen la sarten por el mango del capitalismo financiero... dejarán digerir y luego nuevamente
Con la rapidéz en q se movieron demostraron ya tenían todo digitado en el día D en la movida según el ganador...
Fuera de unos pocos teléfonos todos esperaban la natural
de quién no representaba la casa blanca...
Si observan el mercado no está dando crédito y solo se muestra condicionador con leve recorte en sus plazas.
Europa de entrada también largo a dos manos recuperando a positivo y los yonis demuestran q en su casa hay control... para dar buena señal.
Pero la tendencia para USA sigue bajista q mantiene se intacta de corto plazo y sabrán cuando tomar ganancia para barajar y dar de nuevo.
Estan demostrando q son ellos los q tienen la sarten por el mango del capitalismo financiero... dejarán digerir y luego nuevamente

Con la rapidéz en q se movieron demostraron ya tenían todo digitado en el día D en la movida según el ganador...
Fuera de unos pocos teléfonos todos esperaban la natural

Si observan el mercado no está dando crédito y solo se muestra condicionador con leve recorte en sus plazas.
-
Pampa mas del 25% del volumen total del merval ahora
ELQUILMEÑO escribió:Si, que me digan quien compro esa guita porque en las 3 letritas no habia chances de cargar una p@t# orden!. Ya estoy acostumbrado pero igual me da mucha bronca!
Me pasó igual, y me pasa siempre igual. Caída grosa no podes pasar una sola órden en las tres letras
que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
Nuevo socio por aqui 

-
APBR baja el 3% con la mitad de volumen q esta
-
pampelazo escribió:42 millones a las 12:20, es bestial el volúmen
Si, que me digan quien compro esa guita porque en las 3 letritas no habia chances de cargar una p@t# orden!

-
elcipayo16 escribió:A LA BAJAAA.. vos viste la vela martillo que esta dejando... eso significa FUERZA ALZISTA.. LOS OSOS ESTAN TIRANDO CON PIEDRAS Y CASCOTES Y LOS TOROS VIENEN CON EL EJERCITO LLEVANDOSE TODOOOOOOO
En el cierre te cuento