No se puede creer que haya bajado tanto con el balance que trajo, quizás el mejor del merval, triplicando ganancias del periodo anual anterior.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Felix. escribió:Ayer me dió pánico y largué en 20, cómo me arrepiento... todo por no saber operar con stop loss
pabloito escribió:Se van acomodando los melones nuevamente. A mi particularmente me da pena haber cruzado este valle sin un cobre para seguir cargando el chango. Saludos. A los que descargaron, espero puedan volver a entrar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Dostoievsky escribió:Empece a retomar este papel hoy...veremos.
Don_Pato escribió:Hoy recortó bastante la baja AGRO, pasando de estar -13% a cerrar -6,38%.
Ya se empieza a notar que está muy bajo el precio y comienza a aparecer nuevamente la demanda.
La paciencia paga.
tigre_martin escribió:El dolar por las nubes y estas acciones cayendo a lo loco si esto no es timba fiananciera señores, en fin esperemos a que termine la corrida... por cierto para los que no saben que hacer y PIDEN CONSEJOS A SUS AGENTES les advierto que muchas veces son sus propios agentes bursátiles los que les compran las acciones que ustedes regalan y bien baratitas (ME LO DIJO UN AGENTE) yo ya no compro porque me quede sin pesos espero conseguir mas platita mientras queden giles.
desconfiado escribió:Yo compré post Brexit y en menos de 5 meses casi que multipliqué por 3 la inversión.
Vendí el viernes porque creí que, si bien los fundamentals de la empresa son muy buenos, subió mucho en poco tiempo y era un buen momento para tomar ganancias.
Los $18 fueron resistencia por varias semanas, tal vez allí se encuentre un buen soporte.
Saludos.
gloster1977 escribió:RECIEN VENDI TODA MI POSICIÓN EN AGRO, UNA LASTIMA, PERO TODOS LOS DIAS BAJA Y UNO NO DUERME TRANQUILO
cuervofull escribió:explicación lógica de esta baja del 10%? No me salgan con lo Trump!La empresa como tal es buena.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EJS, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Luli, mcv, mirando, napolitano, nibelungo, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, torino 380w, vgvictor, wal772, yajo y 315 invitados