PELADOMERVAL escribió:siempre igual no cambian ajja quienes venden en estos momentos
Quiero pensar que venden porque piensan que baja y quieren recomprar más abajo, sino no le veo explicación, ni siquiera entiendo porque baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:siempre igual no cambian ajja quienes venden en estos momentos
Chulete escribió:Correcciones van a haber siempre, sintinhorizonte de inversión es de acá a unos meses/años, no te tendría que preocupar.
Hoy estás invirtiendo en una empresa que acaba de presentar su mejor balance histórico con ganancias netas por 91 millones. Es muy probable que el próximo trimestre sea todavía mejor y sus ganancias aumenten un 10% más.
El gran driver que tiene por delante es conseguir la renovación de la concesión que actualmente vence en 2020. En esa renovación se está discutiendo el nuevo esquema tarifario que permita ajustes según la inflación o tipo de cambio, para evitar lo que le pasó durante el gobierno anterior.
Hay muy altas chances que eso se consiga y que la empresa pueda ir compensando vía tarifa parte de lo que dejo de ganar años anteriores.
Dicho esto, considero tiene un upside muy interesante por delante.
Hasta el trimestre anterior, a la empresa le llevaba 33 años de ganancias para alcanzar su capitalización de mercado. Ahora ese plazo se redujo a casi diez años, que es menos de la mitad del plazo promedio de nuestro mercado. 0 sea, una maravilla. Y la expectativa a futuro es que se reducirá ese plazo todavía más, lo que significa que tenes un margen de seguridad más alto.
Como bonus, ahora que canceló sus deudas se espera un dividendo para el año próximo que podría estar en el orden de los 3 pesos x acción.
Espero haberte ayudado y no confundido más. Saludos
scblason escribió:La verdad que pense que se me habia pasado el tren de AUSO (o el auto por la via rapida?), pero esta oportunidad aproveche y soy nuevo socio. Me gusta que se haya mantenido sobre los 47, la ultima resistencia (ahora soporte?) y que, en estos tiempos de turbulencia, sea una accion que no depende de los vaivenes economicos del mundo. Puede bajar el petroleo, subir el oro, bajar el cobre, subir el niquel, bajar los tulipanes...que a AUSO solo le importan los autitos
Saludos.
scblason escribió:La verdad que pense que se me habia pasado el tren de AUSO (o el auto por la via rapida?), pero esta oportunidad aproveche y soy nuevo socio. Me gusta que se haya mantenido sobre los 47, la ultima resistencia (ahora soporte?) y que, en estos tiempos de turbulencia, sea una accion que no depende de los vaivenes economicos del mundo. Puede bajar el petroleo, subir el oro, bajar el cobre, subir el niquel, bajar los tulipanes...que a AUSO solo le importan los autitos
Saludos.
Chulete escribió:Toda baja es oportunidad de compra. Mientras tanto, con Trump o con Obama siguen pasando por los peajes de Auso mas 400 mil vehiculos por dia y se sigue avanzando con los terminos de la renovacion...La paciencia nos traera lindos frutos...
cai.hernan10 escribió:Se vuela auso. Vieron el balance y quieren entrar todos, paguen peaje ahora!
Joaquin escribió: Q significa??? mientras este x encima de la nube va bien???
oliveravet escribió:les dejo otro para los seguidores del ichimoku , rebotando en la nube y con volumen . http://www.tradingview.com/x/l63etDm8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, INVERSOR, Luq, Mustayan, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 957 invitados