Tweed escribió:Puede hacer pullback, pero no olvide que lo que está rompiendo el el canal de largo plazo...
totalmente-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Puede hacer pullback, pero no olvide que lo que está rompiendo el el canal de largo plazo...
Javo8888 escribió:cerro el put...gap que dejo abiertooooooo....pmqlp
kechi escribió:Bear de nuevo hoy, me estoy mareando jeje.
Le falta aún, me apuré ayer. Encima a lo que bajó la acción los lotes quedaron caros, las bases 47 -48 en adelante que eran las + operadas quedaron jodidas y si viene rebote no tirarán nada.
![]()
Seguimos hasta los u$s28 ?? a los puts ??
kechi escribió:13 Y 14 ES LA fed y el 15 cierre opex los parte al medio con la suba de tasas en mi opinión
juanbal escribió:el mes que viene la fed se reune el dia 16 y las opciones vencen el 15 puede ser?
jor26 escribió:Pero la VI esta un poco alta....
LucasBolsero escribió:Las veo bien pero me gusta mas la 48 si se viene el rally que espero en el papel...
jor26 escribió:Gente como ven la 46 y 47 esta para entrarle o esperar unos dias??
plata fresca escribió:HACE AÑOS QUE NO PAGA UN PESO DE DIVIDENDO, YA ME ESTOY CANSANDO DE TENERLAS
ESO TAMBIEN SE FIJA EL BUEN INVERSOR![]()
LucasBolsero escribió:GGAL Ganó en 9 meses $4.245,88 Millones, ganaba en 6 meses $2.723,22 Mill.
Excelente balance
Abróchense los cinturones para el despegue de los Calls... Y nunca se olviden, el que pega primero pega dos veces...
Javo8888 escribió:ayer el xlf termino 4.25deberia de ponerse en sintonia, mas que tuvo un buen balance veremos como sigue hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados