APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y ahora ?? que fachiamos?
-
fabio escribió:la malcorra es una burocrata, los medios y el establiments no querian perder privilegios, nada mas, pero por lejos a nosotros y brasil le conviene trump
Lo de malcorra estamos iguales es una ignorante que apenas puede dialogar sin tacto y demas yerbas
Con el viejo estamos bien nosotros y brasil , no lo comparto, y te repito que el mercado no queire a los republicanos , historicamente fueron mejor con gobiernos democratas , falta tiempo, la fed, y demas yerbas en unos meses seguimos con el intercambio de opiniones. Y veremos lo que hace la bolsa
recorda el 2009 !
fabio escribió:dolar bajo, comoditis altos, cuando comiencen a subir la tasa, comienza el ciclo de suba de los comoditis, nosotros vivimos de la soja el maiz, o vos pensas que le vamos a vender telefonos a eeuu, volvemos a los mediado del 2000, siempre , pero siempre para nosotros fueron mejores los gobiernos republicanos, todo lo otro es humo para la gilada
Yo por lo único que pienso que nos puede ir mejor (y al resto del mundo) es porque Trump promete una política menos intervencionista y mas enfocada en EEUU. Cuando pasa eso, hay menos control por estos lugares y le da mas libertades a los gobiernos para aplicar sus propias políticas.
cityfinanz escribió:?????????, que gane trump , lomejor que nos pudo pasar, que relacion tendriamos con este payaso, que hasta macri esta enojado con el desde la epoca de empresario!, Mlcorra hablando pavadas del viejo , Te parece que nos van a dar bola?
la malcorra es una burocrata, los medios y el establiments no querian perder privilegios, nada mas, pero por lejos a nosotros y brasil le conviene trump
Hoy se viene un dia agitado... Que suerte que liquide mis calls ayer. 

cityfinanz escribió:?????????, que gane trump , lomejor que nos pudo pasar, que relacion tendriamos con este payaso, que hasta macri esta enojado con el desde la epoca de empresario!, Mlcorra hablando pavadas del viejo , Te parece que nos van a dar bola?
dolar bajo, comoditis altos, cuando comiencen a subir la tasa, comienza el ciclo de suba de los comoditis, nosotros vivimos de la soja el maiz, o vos pensas que le vamos a vender telefonos a eeuu, volvemos a los mediado del 2000, siempre , pero siempre para nosotros fueron mejores los gobiernos republicanos, todo lo otro es humo para la gilada
DiegoYSalir escribió:tal cual !!!
no, ahora resulta que como los inversores grosos le tienen miedo, se van a refugiar adonde?
pero claro ... a los EEUU... dejate de joder...
lo seguro que va a venir es volatilidad, sube y baja, toma y daca, pero yo no salgo, atornillado a mis papeles!!!
(jajajaa... hay que convencer a la gilada para eyectarse despacito silbando bajito
bien mocito con huevos, hace falta gente como usted, valiente. Eso si no me haga bromas que soy una persona mayor.
-
resero escribió:Trump es un emprendedor, alla la gente esta cansada de los altos impuestos y la falta de trabajo. Donde se vio que falte trabajo en USA? Yo creo que se terminan una etapa muy pasiva para lo que es USA, hace falta coraje para gobernarla. En unos meses veremos donde esta el Down, creo que con Hillary era pan para hoy y mas hambre para mañana.
La gente cual seria? el yanki cerrado , o los hispanos perdidos que dieron el voto contra el negro, por que no es que lo aman al señor empresrio, es un voto en contra , como aca fue un voto anti cristina, No la tiene facil este tip para nada, y el mercado hace lo que quiere y mucho mas cuendo no quieren a un presidente.Cerrando , indicas un down a futuro ! y las tasas, la inflacion ? asume en enero del 2017 hay mucho por delante
-
fabio escribió:y mandan humo y humo para asustar, no pasa nada, es lo mejor que nos puede pasar a nosotros o brasil que gane trump,
?????????, que gane trump , lomejor que nos pudo pasar, que relacion tendriamos con este payaso, que hasta macri esta enojado con el desde la epoca de empresario!, Mlcorra hablando pavadas del viejo , Te parece que nos van a dar bola?
-

resero escribió:Trump es un emprendedor, alla la gente esta cansada de los altos impuestos y la falta de trabajo. Donde se vio que falte trabajo en USA? Yo creo que se terminan una etapa muy pasiva para lo que es USA, hace falta coraje para gobernarla. En unos meses veremos donde esta el Down, creo que con Hillary era pan para hoy y mas hambre para mañana.
-
fabio escribió:y mandan humo y humo para asustar, no pasa nada, es lo mejor que nos puede pasar a nosotros o brasil que gane trump,
tal cual !!!
no, ahora resulta que como los inversores grosos le tienen miedo, se van a refugiar adonde?
pero claro ... a los EEUU... dejate de joder...
lo seguro que va a venir es volatilidad, sube y baja, toma y daca, pero yo no salgo, atornillado a mis papeles!!!
(jajajaa... hay que convencer a la gilada para eyectarse despacito silbando bajito

Stiffmesiter escribió:Resero!! como estas? sisi obvio despues pasa todo lo contrario jaja, igual si llega a bajar mucho todo lo tomo como oportunidad de compra, estoy un 40% metido en apbr nomas, el resto espero por si llega a venirse algun quilombito, que despues como todo remonta, para mi el año q viene van a salir a decir, a pero sabes q en realidad trump no era tan malo, y tenemos a pbr en 20 verdes, pero antes obvio te la pueden bajar bastante, pero q problema hay, si el final va a ser, te mando un abrazo resero, suerte y exitos!
Trump es un emprendedor, alla la gente esta cansada de los altos impuestos y la falta de trabajo. Donde se vio que falte trabajo en USA? Yo creo que se terminan una etapa muy pasiva para lo que es USA, hace falta coraje para gobernarla. En unos meses veremos donde esta el Down, creo que con Hillary era pan para hoy y mas hambre para mañana.
UMMMM LOS ASTROS DEL NORTE... RECORTANDO Y ABRE GRENN....
Y VALERIA UNA MAZA... 

-
ruloman escribió:Era asi muchachos nomas....![]()
en 10 frena (Creo yo) siempre y cuando frene la incertidumbre...veamos que pasa
el que quiera mas info sigame en mi sitio oficial de facebook:
https://www.facebook.com/El-teorema-de- ... 3/?fref=ts
con el diario del meircoles es facil indicar 10, mas si el mercado jugo a la senadora y gano el empresario
seguro le van a decir , no te queremos ni ver!
-
Swap escribió:Los míos los voy a dar en el flash crash cuando abra NYSE 11:30, lleve pocos, no le tenia fe al Donald...
Bien ahí che...base y precio llevados ??