Vendan vendan
Cuando bajen todos noticia venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yoda escribió:si pro eso me asusta. Estoy viendo lo q pasa afuera y el Nikkei cerró -5.36% abajo...eso pasa afuera y además aún falta la suba de la FED...no me gusta nada el contexto...mejor salgo y miro de afuera...espero tranqui abajo..
Yoda escribió:Yo por las dudas y como viejo previsor, pienso salir en 4 no en menos y volver a re comprar en 3,50..Hombre precavido vale por dos...la recompro abajo para pasar el tsunami..!!!
oknarf1976 escribió:Bueno gente, a ver, tiro la pregunta: que hacemos hoy? Ayer vendi algunos papeles, para estar algo liquido, por las dudas...hoy que piensan hacer?
Gracias
oknarf1976 escribió:Bueno gente, a ver, tiro la pregunta: que hacemos hoy? Ayer vendi algunos papeles, para estar algo liquido, por las dudas...hoy que piensan hacer?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 171 invitados