jor26 escribió:Gente como ven la 46 y 47 esta para entrarle o esperar unos dias??
Las veo bien pero me gusta mas la 48 si se viene el rally que espero en el papel...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:Gente como ven la 46 y 47 esta para entrarle o esperar unos dias??
plata fresca escribió:HACE AÑOS QUE NO PAGA UN PESO DE DIVIDENDO, YA ME ESTOY CANSANDO DE TENERLAS
ESO TAMBIEN SE FIJA EL BUEN INVERSOR![]()
LucasBolsero escribió:GGAL Ganó en 9 meses $4.245,88 Millones, ganaba en 6 meses $2.723,22 Mill.
Excelente balance
Abróchense los cinturones para el despegue de los Calls... Y nunca se olviden, el que pega primero pega dos veces...
Javo8888 escribió:ayer el xlf termino 4.25deberia de ponerse en sintonia, mas que tuvo un buen balance veremos como sigue hoy
MarkoJulius escribió:Nuestro Merval es así , cuando hay buenos balances de companias sólidas bajamos , fijate Erar , GGal ... ayer presentó YPF una pérdida importante y cuanto bajó ? un 4 y Galicia con un buen trimestral bajó un 3,30 ... no te digo que hoy se tendría que haber volado con toda la sacudida que habia , pero la mayoria de los ADR terminaron bien o casi neutro , el Francés y el Macro en verde y a este le dieron , la verdad no entiendo ...
Javo8888 escribió:no habra gustado balance???
MarkoJulius escribió:Esta un poquito abajo un 0,10 el promedio de CCL en 15,00 y en GGAL en 14,88 , tendría que ir a 46,10 en la local , ahora se está acercando ...
Mr_Baca escribió:Si es muy bueno. gano 1523M este T, contra 1186 mismo T año pasado. ganancia anualizada pasa de 5153 a 5490 M, bajando el P/E
Javo8888 escribió:ESTA PISADO EL CCL O ME PARECE????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 346 invitados