juanpablomj escribió:El q tenga mayor tir... Tienen casi la misma duracion, liquidez y el mismo riesgo, asi q depende de la cotizacion de ese dia en el mkt. El dicy tambien es muy parecido
Si sube la tasa EEUU los avsa comprar mas baratos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:El q tenga mayor tir... Tienen casi la misma duracion, liquidez y el mismo riesgo, asi q depende de la cotizacion de ese dia en el mkt. El dicy tambien es muy parecido
Tangalanga escribió:Buenas señoras. Que opinan que conviene llevar para conservar, dica o ay24. Es que los dolares quietos me hacen sentir mal
Cristian707 escribió:Baja de tasas de LEBACS 35 días en 26.25% (-0.5%)
Cristian707 escribió:Baja de tasas de LEBACS 35 días en 26.25% (-0.5%)
Z37A escribió:Linda suba esta pegando e AA17... efecto elecciones de eeuu?????? PD: Mismo AO20 y bueno el AY24 un espectáculo!!!!!
vgvictor escribió:El panel de prestamos pero no entiendo lo que veo
Z37A escribió:Linda suba esta pegando e AA17... efecto elecciones de eeuu?????? PD: Mismo AO20 y bueno el AY24 un espectáculo!!!!!
vgvictor escribió:Pregunta donde puedo encontrar mayor informacion sobre el tema de alquiler o prestamos de bonos gracias
DiegoYSalir escribió:no me deja entrar xq dice que tendria que tener el bolsar premiun, tengo el profesional ped0rro de 110 manguitos...
topadora escribió:Jajajja si te pasa en el CI estás hasta las pelotas!!! generalmente esto no pasa con comitentes porque las ALYC para evitar esto no te van a dejar vender descubierto el papel. Para prestamos de titulos: https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaPrestamos.aspx
Si no están en oferta para "alquilar", entonces no te queda otra que andar timbreando a colegas para ver si alguno tiene en cartera y te los puede prestar o hacer un pase.
De nada! si puedo responderte la inquietud, encantado.
DiegoYSalir escribió:gracias x tu tiempo, siguiendo con el tema, me dijo algo mi broker que en caso de no poder recomprar tengo que alquilar, pero como seria esa operatoria? quien me lo alquila? me imagino que es algoo complicado, ni hablar si esto te pasa en el mercado de CI, como haces???
topadora escribió:pasa que si te mandas una cagada, o quedas vendido haciendo arbitrajes (lease cagada tambien) tenes hasta las 72 hs que tenes que liquidar para recomprarlo. Papeles iliquidos es un dolor de huevos, porque te sale más caro enmendar el error (tendrías que poner un spread contra 72 que le permita arbitrar a alguien contado inmediato vs 72 hs y que le cubra las comisiones y derechos de mercado y le de aunque sea algo de ganancia para incentivarlo). No es nada raro ni ningun negocio anormal...la ultima alternativa que tenes si no podes recomprarlos es que alguien te los alquile para poder cerrar la posicion y vos los recompras despues y los devolves mas una tasa por el prestamo
abrazoo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 210 invitados