No estoy confrontando, al contrario, intento clarificar de la entrincada madeja que son tus pensamientos y los de tus compañeros.
Al fin de cuentas, no vinieron para eso ustedes? Para cerrar la grieta, y dialogar, y no para ensancharla con agresiones?
Al fin y al cabo, lo que se desprende de los personajes del PRO en este mismo foro es una perfecta síntesis lisa y escueta
de lo contradictorio que son sus propuestas. Y el cinismo y la hipocresía que conllevan aparejadas.
En cuanto a la serie, si te gusta el derecho, y lo ejercés, mirate "THE NIGHT OF" con Turturro como un abogado en las últimas.
Serie de HBO, es muy buena.
abzo
el_intrepido escribió:Si son 3 millones, o si son 30 mil, si son 7 mil o si son 1000 personas.... cambia en algo la magnitud del genocidio de Estado de esos asesinos que defendés, mi querido filipino?
Igual, es más que claro que es un intento más por tapar el sol con la mano, inventen otra cosa más original, porque el calor viene llegando
y el segundo semestre no aparece.
Y va a hacer mucho calor, eh?
abzo

Philipp Mainlandër escribió:sí, cambia, le_entraelpito. Y si no cambia nada, no sé para qué te tomás la molestia de confrontar. Si como vos decís, es lo mismo. Ayer vi el cap 4 de la temp 3 de black mirror (san junípero) y me voló la cabeza. No como la loca a nisman, sino en sentido metafórico, te lo recomiendo. Igual seguro es mejor la película de scioli