Z37A escribió:Linda suba esta pegando e AA17... efecto elecciones de eeuu?????? PD: Mismo AO20 y bueno el AY24 un espectáculo!!!!!
yo se que el dolar es hoy un paria (hoy con un puo19 lo podes comprar a $ 13,50) .. yo les recuerdo que la unica forma de desarrollarnos mas alla de crecer el año entrante vs este desastre de 2016 es con el metodo de NK que los sopencos le hicieron dejar equivocadamente a CFK es decir
superavit gemelos y dolar competitivo.
tarde o temprano deberemos ir hacia alli y si no lo hacemos vamos a endeudarnos tanto para tapar deficit que un dia a alguien se va a dar cuenta que esto es argentina y no Noruega y se le va a ocurrir pedirnos tasas mayores y vamos a quedar como en tantas otras veces culo para arriba..para nada creo que el ciclo descendente de tasas continue y comprimir tires con 7% de deficit sobre el pb tiene sus limites ya .
en lo personal y seguros que esta gestión va a pagar x que le van a prestar voy a comprar todos los dolares a 13,50 que me vendan no mas alla del 2019 y antes de las elecciones hago caja, saludos al PF , las lebacs y los bonos en pesos..