COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
compran 3.60 porque es la única base que abastece, las demas no dan un lote 

-
Como puse abajo, USA cierra una hora después... es una cagada. En un día determinante como hoy van a esperar hasta los últimos minutos y si USA se mantiene garparán furiosamente, no creo que se arriesguen a comerse un amague.
Obvio, puede fallar
Obvio, puede fallar

el buitre escribió:como llevan en la 3.60 de a 500 , de a1.000 , se llevaron 6.000 en laúltima media hora
cierra 3,36/3.40
como llevan en la 3.60 de a 500 , de a1.000 , se llevaron 6.000 en laúltima media hora
yo estoy en edenor, tengo unas ganas de vender todo y pasarme aca. 

Me parece a mi o las acciones lideres no están reaccionando como el dow? 

-
Lo que pasa es que acá nos mata la apertura media hora antes y el cierre una hora antes que USA, adelmo y lcdtm... 

DOWN 18360 SPY 2142 NASDAQ 5197
:arriba:TODO PARA ARRIBA CREO QUE HILARY PRESI

-
Tornado882 escribió:El DOW si pasa los 18.250 se vola
Tornado882 escribió:Con un poco de contabilidad creativa todo es posible...![]()
El DOW cerró a punto caramelo contra resistencia, el SyP casi tiene que pasar los 2145/50. Si mañana lo logran se volan feo
Hay ruptura en el DOW

Si logran romper y mantener al CIERRE se vola todo
Tornado882 escribió:Totalmente, siempre lo pensé Cuando está para volar siempre aparece algo del contexto y la caga
04/15 griesa con lo del euroclear => salia la compra de los pozos y tenía para llegar a 4
08/15 devaluación china 3 días seguidos=> en el medio salió el balance con ganancias jugosas, no la dejo superar los 3.65
11/15 corrección global + elecc arg. => máx historico y no pudo sostener
10/16 lo del FBI con las elecc de USA => le mató el cierre sobre 3.65
y ahora veremos pero para mi igualmente habría que llamar a una bruja![]()
Con el mano-santa nos sobraria...

Seguimos con el proyectado de 240 mill. tiene que aumentar el volumen. por lo menos a 340mill
Mensajepor Hiupy » Mar Nov 08, 2016 12:21 pm
Señores, Ultimo momento, "LAS ENCUESTAS A BOCA DE URNA LE DAN ENTRE 5 Y 6 PUNTOS A HILLARY" hace 7'
_______________________________________________________________________________________________________
Ese fue el detonante
Señores, Ultimo momento, "LAS ENCUESTAS A BOCA DE URNA LE DAN ENTRE 5 Y 6 PUNTOS A HILLARY" hace 7'
_______________________________________________________________________________________________________
Ese fue el detonante
Señores, me estoy calzando las zapatillas de clavos . A CORRREEEErrrrrRRRRR