Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Baja de tasas de LEBACS 35 días en 26.25% (-0.5%)
-
Z37A escribió:Linda suba esta pegando e AA17... efecto elecciones de eeuu?????? PD: Mismo AO20 y bueno el AY24 un espectáculo!!!!!
todos subieron (salvo gj17 xq ayer se le dio a algun loco pagar 108 grines, pero estaba sobrevaluado ... ) 107,5 incluso esta acorde al resto...
-
vgvictor escribió:El panel de prestamos pero no entiendo lo que veo
ahi esta, a esta si la puedo ver, gracias!!!
Z37A escribió:Linda suba esta pegando e AA17... efecto elecciones de eeuu?????? PD: Mismo AO20 y bueno el AY24 un espectáculo!!!!!
yo se que el dolar es hoy un paria (hoy con un puo19 lo podes comprar a $ 13,50) .. yo les recuerdo que la unica forma de desarrollarnos mas alla de crecer el año entrante vs este desastre de 2016 es con el metodo de NK que los sopencos le hicieron dejar equivocadamente a CFK es decir superavit gemelos y dolar competitivo.
tarde o temprano deberemos ir hacia alli y si no lo hacemos vamos a endeudarnos tanto para tapar deficit que un dia a alguien se va a dar cuenta que esto es argentina y no Noruega y se le va a ocurrir pedirnos tasas mayores y vamos a quedar como en tantas otras veces culo para arriba..para nada creo que el ciclo descendente de tasas continue y comprimir tires con 7% de deficit sobre el pb tiene sus limites ya .
en lo personal y seguros que esta gestión va a pagar x que le van a prestar voy a comprar todos los dolares a 13,50 que me vendan no mas alla del 2019 y antes de las elecciones hago caja, saludos al PF , las lebacs y los bonos en pesos..
Linda suba esta pegando e AA17... efecto elecciones de eeuu?????? PD: Mismo AO20 y bueno el AY24 un espectáculo!!!!!
vgvictor escribió:Pregunta donde puedo encontrar mayor informacion sobre el tema de alquiler o prestamos de bonos gracias
El panel de prestamos pero no entiendo lo que veo
- Adjuntos
-
- Prestamos.png (32.95 KiB) Visto 1079 veces
DiegoYSalir escribió:no me deja entrar xq dice que tendria que tener el bolsar premiun, tengo el profesional ped0rro de 110 manguitos...
Pregunta donde puedo encontrar mayor informacion sobre el tema de alquiler o prestamos de bonos gracias
-
topadora escribió:Jajajja si te pasa en el CI estás hasta las pelotas!!! generalmente esto no pasa con comitentes porque las ALYC para evitar esto no te van a dejar vender descubierto el papel. Para prestamos de titulos: https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaPrestamos.aspx
Si no están en oferta para "alquilar", entonces no te queda otra que andar timbreando a colegas para ver si alguno tiene en cartera y te los puede prestar o hacer un pase.
De nada! si puedo responderte la inquietud, encantado.
no me deja entrar xq dice que tendria que tener el bolsar premiun, tengo el profesional ped0rro de 110 manguitos...

DiegoYSalir escribió:gracias x tu tiempo, siguiendo con el tema, me dijo algo mi broker que en caso de no poder recomprar tengo que alquilar, pero como seria esa operatoria? quien me lo alquila? me imagino que es algoo complicado, ni hablar si esto te pasa en el mercado de CI, como haces???
Jajajja si te pasa en el CI estás hasta las pelotas!!! generalmente esto no pasa con comitentes porque las ALYC para evitar esto no te van a dejar vender descubierto el papel. Para prestamos de titulos: https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaPrestamos.aspx
Si no están en oferta para "alquilar", entonces no te queda otra que andar timbreando a colegas para ver si alguno tiene en cartera y te los puede prestar o hacer un pase.
De nada! si puedo responderte la inquietud, encantado.
-
topadora escribió:pasa que si te mandas una cagada, o quedas vendido haciendo arbitrajes (lease cagada tambien) tenes hasta las 72 hs que tenes que liquidar para recomprarlo. Papeles iliquidos es un dolor de huevos, porque te sale más caro enmendar el error (tendrías que poner un spread contra 72 que le permita arbitrar a alguien contado inmediato vs 72 hs y que le cubra las comisiones y derechos de mercado y le de aunque sea algo de ganancia para incentivarlo). No es nada raro ni ningun negocio anormal...la ultima alternativa que tenes si no podes recomprarlos es que alguien te los alquile para poder cerrar la posicion y vos los recompras despues y los devolves mas una tasa por el prestamo
abrazoo
gracias x tu tiempo, siguiendo con el tema, me dijo algo mi broker que en caso de no poder recomprar tengo que alquilar, pero como seria esa operatoria? quien me lo alquila? me imagino que es algoo complicado, ni hablar si esto te pasa en el mercado de CI, como haces???
DiegoYSalir escribió:hace meeeeeeeeses que veo un comportamiento de este tipo, casi irracional (digamos) ayer y en ruedas anteriores pagaban 25,5 x un papel que a finish devuelve 25,19... solo se explica cuando el comprador y vendedor es la misma entidad, cosa que no pareceria porque estuvo HORAS esperando la contraparte... y yo atandome las manos para no venderle de aire![]()
pero de CONTADO en un papel tan iliquido ni loco, no tengo chanses de recomprarlo...
pasa que si te mandas una cagada, o quedas vendido haciendo arbitrajes (lease cagada tambien) tenes hasta las 72 hs que tenes que liquidar para recomprarlo. Papeles iliquidos es un dolor de huevos, porque te sale más caro enmendar el error (tendrías que poner un spread contra 72 que le permita arbitrar a alguien contado inmediato vs 72 hs y que le cubra las comisiones y derechos de mercado y le de aunque sea algo de ganancia para incentivarlo). No es nada raro ni ningun negocio anormal...la ultima alternativa que tenes si no podes recomprarlos es que alguien te los alquile para poder cerrar la posicion y vos los recompras despues y los devolves mas una tasa por el prestamo
abrazoo
-
topadora escribió:Ningun negocio! estabamos vendidos en el titulo y teniamos que recomprarlo. Un desfasaje temporal nomas....mas que negocio, fue arreglar un error
abrazo
hace meeeeeeeeses que veo un comportamiento de este tipo, casi irracional (digamos) ayer y en ruedas anteriores pagaban 25,5 x un papel que a finish devuelve 25,19... solo se explica cuando el comprador y vendedor es la misma entidad, cosa que no pareceria porque estuvo HORAS esperando la contraparte... y yo atandome las manos para no venderle de aire

pero de CONTADO en un papel tan iliquido ni loco, no tengo chanses de recomprarlo...
DiegoYSalir escribió:ya te atendieron en pesos, POR FAVOR me explicas donde esta el negocio?
xq pagas 384 un papel que te devuelve 25,19 dolares lo que da un dolar de 15,244 donde donde esta el negocio????????
Ningun negocio! estabamos vendidos en el titulo y teniamos que recomprarlo. Un desfasaje temporal nomas....mas que negocio, fue arreglar un error
abrazo
-
topadora escribió:Estoy comprando VN 2.200 de AD16 (contra pesos o dólares) en inmediato. Están cargadas las órdenes ya...si alguien quiere pegarle agradecido!
$ 375 pagan en 72 hs, estoy pagando $ 384 en inmediato y U$S 25,10 en el caso de AD16D
abrazo a todos
ya te atendieron en pesos, POR FAVOR me explicas donde esta el negocio?
xq pagas 384 un papel que te devuelve 25,19 dolares lo que da un dolar de 15,244 donde donde esta el negocio????????
Estoy comprando VN 2.200 de AD16 (contra pesos o dólares) en inmediato. Están cargadas las órdenes ya...si alguien quiere pegarle agradecido!
$ 375 pagan en 72 hs, estoy pagando $ 384 en inmediato y U$S 25,10 en el caso de AD16D
abrazo a todos
abrazo a todos