Einlazer84 escribió:Ahhh eso, no eso fue para ver que ponian si Papu y yo tirabamos flechas verdes, pero no compre.
Para mi CRES es para![]()
Eso lo puse para ver que ponian.
Te comio tu propio personaje... patético.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Ahhh eso, no eso fue para ver que ponian si Papu y yo tirabamos flechas verdes, pero no compre.
Para mi CRES es para![]()
Eso lo puse para ver que ponian.
resero escribió:Einlazer84 escribió:
Hoy compre fuerte aca, me parece que si no gana Trump el papel subira.![]()
![]()
Chulete escribió:Es una distribución de acciones. Debería estar acreditada para el 17/11, justo coincide con el ID!
Einlazer84 escribió:Cuando dije que compre CRES????????????? La Inteligencia Artificial es la mejor consejera en la bolsa, no falla nunca, los robots procesan muchisimos datos mucho mas que todos nosotros juntos y dice la AI que gana Trump, obvio que no tengo CRESUD
Celes escribió:Hoy último día para inscribirse al Día del Inversor en Cresud. No es necesario ser accionista de la compañía. Será el martes 17 de noviembre a las 10 AM.
La registración se realiza en la página de la empresa http://www.cresud.com.ar. Y va a ser un buena oportunidad de interactuar con el Directorio de la empresa y sacarse todas las dudas. En la primera vez que una empresa cotizante realiza un hecho como este en nuestro país (en USA es habitual).
El lugar estará siendo determinado en los próximos días dependiendo de la cantidad de gente anotada. (Estimo que será en la Rural que es de propiedad de la firma).
Einlazer84 escribió:Gana Trump, la inteligencia Artificial que nunca ha fallado predice eso, los robots son super eficientes, no erran como los humanos.
Estan al horno los comprados, la Inteligencia Artificial dió su veredicto y gana Trump.
A CRES la espero en $2,50.![]()
MarkoJulius escribió:Que tal Einla ... lo que compraste fuerte ayer , lo largás hoy de entrada ? ...
Einlazer84 escribió:Hoy compre fuerte aca, me parece que si no gana Trump el papel subira.![]()
![]()
Celes escribió:Hoy último día para inscribirse al Día del Inversor en Cresud. No es necesario ser accionista de la compañía. Será el martes 17 de noviembre a las 10 AM.
La registración se realiza en la página de la empresa http://www.cresud.com.ar. Y va a ser un buena oportunidad de interactuar con el Directorio de la empresa y sacarse todas las dudas. En la primera vez que una empresa cotizante realiza un hecho como este en nuestro país (en USA es habitual).
El lugar estará siendo determinado en los próximos días dependiendo de la cantidad de gente anotada. (Estimo que será en la Rural que es de propiedad de la firma).
atrevido escribió:![]()
es el equivalente al pago de una comision de algunos eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 228 invitados