Luis XXXIV escribió:Obviamente que puede fallar.
Ahora sí, simplemente eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Obviamente que puede fallar.
Luis XXXIV escribió:Ese análisis de rocca veo que ¿es del 2015? ¿que tiene que ver?
La semana pasada le planteaba a unos amigos que para mi está en curso una C que podría llevarla a los 8,70.
En 8,63 tiene el 50% de retroceso fibo de la suba desde los 7,30 y algo mas abajo los valores que marcó rocca con su análisis ayer.
Por ahora va en orden.
Luis XXXIV escribió:Para mi está desarrollando una C a la zona que marcó rocca ayer.
juanpablomj escribió:Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
juanpablomj escribió:Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
SMART escribió:PAPULIN CUANTAS MAS LLEVASTE HOY ??.. TE LLAME RATA, PERO ME CONTESTO EL AUTOMATICO PAPULINO![]()
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEE
DESDE HOY Y HASTA EL MARTES....GARPAMOSSSSSSSSS
Y SEGUIMOS SUMANDO PRODUCTO DE CALIDAD...
Vonhasen escribió:Este papel desgasta, tenes que tenerle demasiada paciencia.
Todo sube, tiene volumen y baja....
pablete escribió:Se vola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados