TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Contactar:
Re: ERAR Siderar
Obviamente que puede fallar.
Luis XXXIV escribió:Ese análisis de rocca veo que ¿es del 2015? ¿que tiene que ver?
La semana pasada le planteaba a unos amigos que para mi está en curso una C que podría llevarla a los 8,70.
En 8,63 tiene el 50% de retroceso fibo de la suba desde los 7,30 y algo mas abajo los valores que marcó rocca con su análisis ayer.
Por ahora va en orden.
Obvio que es de 2015, lo puse como ejemplo que el AT puede fallar, el trazaba la figura de HCH que si se ejecutaba abajo de 6,05 se iba a 3,30 en el mediano plazo, reitero, en diciembre de 2015 se fue a 10,50...por eso digo, el AT puede fallar

-
- Contactar:
Ese análisis de rocca veo que ¿es del 2015? ¿que tiene que ver?
La semana pasada le planteaba a unos amigos que para mi está en curso una C que podría llevarla a los 8,70.
En 8,63 tiene el 50% de retroceso fibo de la suba desde los 7,30 y algo mas abajo los valores que marcó rocca con su análisis ayer.
Por ahora va en orden.
Por ahora va en orden.
Luis XXXIV escribió:Para mi está desarrollando una C a la zona que marcó rocca ayer.
Si al pie pondría...puede fallar...sería genial, ejecuto la figura abajo de 6,05 a fines de Julio principios de agosto del año pasado, el problema que de los 3,30 que ponía como objetivo de mediano se fue a 10,50 en diciembre

http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... punto.html
acà gana trumpeter. los que venden se lo tomaron todo. Como empomaN gente que lo pario.
juanpablomj escribió:Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
Jjajajaj así me gusta

juanpablomj escribió:Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
creo SMART tiene esos datos...
-
Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
Re: ERAR Siderar $ 7,90
SMART escribió:PAPULIN CUANTAS MAS LLEVASTE HOY ??.. TE LLAME RATA, PERO ME CONTESTO EL AUTOMATICO PAPULINO![]()
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEE
DESDE HOY Y HASTA EL MARTES....GARPAMOSSSSSSSSS
Y SEGUIMOS SUMANDO PRODUCTO DE CALIDAD...
PERO SI NO SUBE NADA

Apenas consigue estar neutra ( al momento) con 18 palitos y monedas negociados el dia de hoy
Yo la veo

solo van a lograr que suba todo de golpe.....
malditos cabrones
malditos cabrones
este papel es una caca.. No hay balance que lo haga subir.. Un clavo
que pero que pesadilla!!!!
ya dejenla ser!!
ya dejenla ser!!

-
- Contactar:
Vonhasen escribió:Este papel desgasta, tenes que tenerle demasiada paciencia.
Todo sube, tiene volumen y baja....
Para mi está desarrollando una C a la zona que marcó rocca ayer.
pablete escribió:Se vola
Pasa que esta cara