TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
Re: ERAR Siderar $ 7,90
SMART escribió:PAPULIN CUANTAS MAS LLEVASTE HOY ??.. TE LLAME RATA, PERO ME CONTESTO EL AUTOMATICO PAPULINO![]()
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEE
DESDE HOY Y HASTA EL MARTES....GARPAMOSSSSSSSSS
Y SEGUIMOS SUMANDO PRODUCTO DE CALIDAD...
PERO SI NO SUBE NADA

Apenas consigue estar neutra ( al momento) con 18 palitos y monedas negociados el dia de hoy
Yo la veo

solo van a lograr que suba todo de golpe.....
malditos cabrones
malditos cabrones
este papel es una caca.. No hay balance que lo haga subir.. Un clavo
que pero que pesadilla!!!!
ya dejenla ser!!
ya dejenla ser!!

-
- Contactar:
Vonhasen escribió:Este papel desgasta, tenes que tenerle demasiada paciencia.
Todo sube, tiene volumen y baja....
Para mi está desarrollando una C a la zona que marcó rocca ayer.
pablete escribió:Se vola
Pasa que esta cara

mr_osiris escribió:ya tengo toda la casa llena de "raíces amargas"..
si sigo asi la bruja me va a rajar a patadas de tanta paciencia....
Tranqui, que los manejos aca en este mkt no existennnn explicale a la bruja.
Este papel desgasta, tenes que tenerle demasiada paciencia.

Te manduque unos cuantos lotecitos... te agradezco 203recoba... donde jodes un poco muestro con algunos contactos, como ESTAS SUBIENDO DE RANKING EN EL RANKING DE AGENTES DEL MERVAL... queres que te enseñe como se sube ???,
No te conviene... afloja un poco que ya subiste bastante... y rapidito... venit a Medellin a Antioquia a operar con nosotros unos berracos divinossss ... nunca se sabe el 22 que esta detras de cada pantalla
cuando quieras arreglamos topu barato....
Abrazo grande... y frena un poquito, despues seguis subiendo...sabes que aprovecha en la baja... mientras no me jodas los intereses esta todo bien... Otro abrazo... gato.
Perdon que no puedo ser más claro... pero se creen que somos todos bolud2s...
Graciasssssss...
No te conviene... afloja un poco que ya subiste bastante... y rapidito... venit a Medellin a Antioquia a operar con nosotros unos berracos divinossss ... nunca se sabe el 22 que esta detras de cada pantalla

Abrazo grande... y frena un poquito, despues seguis subiendo...sabes que aprovecha en la baja... mientras no me jodas los intereses esta todo bien... Otro abrazo... gato.
Perdon que no puedo ser más claro... pero se creen que somos todos bolud2s...

Graciasssssss...
El Brujo escribió:Tranquilo Entrerriano acordate que el mercado transfiere dinero de los impacientes a los pacientes.
Es el inservible este y su bandita de gatos mugrientos que lo cite tempranito quiere bajarla, y lo dejan... que la baje... si ve QUE ESTA CARA.. BAJALA... yo mientras te llevo todo lo que puedo... CHENTEV. que verguenza... despues dicen que no hay conspiracy theory.... en otros lados puede ser... ACA QUE SE LO CUENTEN A MAGOLLAAAAAA....
Es el inservible de 203recoba... y sus contactos... me esta cansando ese imbecil, bien topu y bien ca.gon.. cuando me canso más parlo algo nachin... no me rompa.s los huevitos... obvio que se tiene que escribir asi.. aca... si no salta la chusma bandalica....igual te agradezco me diste cantidad de lotes en estos precios... muchas gracias.. y me guardo algo por si queres darme más....
Espero no me canses Di Tella... vos sabes de que te estoy hablando no?? ex pajarraco el fo.ro este...
No me hagas parlare más... capito ?? como dice mi jefe ???
Un abrazo grande.. y segui apostando por Trump... vendete aca... y paga Erar fo.ro... ya nos vamos a cruzar... quedate tranquilo gonca...
ENTRERRIANO escribió:TODO PARA ARRIBA MENOS ESTE PAPEL![]()
Tranquilo Entrerriano acordate que el mercado transfiere dinero de los impacientes a los pacientes.
-
TODO PARA ARRIBA MENOS ESTE PAPEL