GRACIAS Mariano , Oscar sé que lees el foro , a todos, Gramar Rafa Dosto Don Vincenzo . Seguramente esto sigue pero llegué a mi objetivo ayer ( en realidad antes ya había tocado el valor q buscaba y seguí un poco mas , tuve que reajustar un poco ) y y y ...ya está.
Uno trata de aprender todo el tiempo pero además da gusto estar detras de gente que conoce y comparte de esa forma. Seguiremos en el galponcito , aguante los limones también y otras mas pero estoy liquidando el 30/50% en algunas . Los últimos 3 años fueron espectaculares.
También liquidé parte de Oeste , ahí me quedo todavía con el 50%.
El 1er lunes de Octubre del 2014 AUSOL estaba a 5.25 , creo que fué 5 6 o 7 de Octubre. Si te ponés a pensar es poco tiempo. Entré con poquiiiiiito , lo mío son valores chiquiiiiiiitiiiitos pero fuí incrementando de a poco de a poco de apoquiiiiito , mucho en comisiones jaja pero dio sus frutos. INFERNAL!
Oscar ... sos un capooooo! y si me voy ahora me siento el mas capito !
Seguro vuelvo ,por ahora plin caja !
GRACIAS !!!
Celes escribió:Auso? llegó casi a los 100 palos que habíamos estimado para el trimestre pasado... A partir de ahora debería estabilizarse en estos números $ 400 palos por año (a valores actuales). Serían $ 4,5 por acción (de los cuales podría repartir entre 3 y 3,5 pesos por año). Esto nos deja con entre 10 y 11 años de P/E. Peeeero (siempre hay un pero, esta vez favorable). Con el precio actual Abertis no recupera la guita que perdió en todos estos años del Kirchnerismo... y no levanta el juicio de $40.000 palos en el CIADI.
1) Tenemos tarifas de hace 9 meses... con una inflación promedio de 2,5% mensual.
2) Con el plazo actual de concesión la tarifa debería multiplicarse por 6 o 7 para poder hacer que los gallegos levanten el juicio.
3) Estimo que nos darán unos 10 años mas de plazo desde el vencimiento... y tarifas que permitan ganar como mínimo algo mas del doble en dólares que lo que estamos ganando actualmente. Para eso el Estado debería ceder parte del RAE (o todo) e incrementar la tarifa. Esto porque la tarifa no solo compensará los años de trabajo futuro, sino también las pérdidas infringidas en el pasado por caprichos y errores gubernamentales.
La alegoría sería, acabamos de tomar un micro que viene recorriendo miles de kilómetros de ripio y tierra, sin aire acondicionado con 35 grados de calor y donde a los sufridos pasajeros le dieron un par de alfajores medio pelo y gaseosa Manos tibia. En la parada donde nos subimos cargaron buena comida, coca cola light bien fría (además de cubitos), repararon el aire acondicionado y mandaron a lavar el micro. Nos quedan varios cientos de kilómetros por delante, pero de asfalto. Lo bueno es que a todos los pasajeros (los viejos y los nuevos) nos van a compensar por el horrible viaje que nos hicieron pasar.