DarGomJUNIN escribió:Hay que aclarar que en la Provincia de Buenos los Ingresos Brutos los maneja ARBA y no AFIP que es nacional.
Sin es correcto,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Hay que aclarar que en la Provincia de Buenos los Ingresos Brutos los maneja ARBA y no AFIP que es nacional.
PAPU07 escribió:En 3 letras, NO me acreditaron aun los I de los AY24Ni siquiera observo que ya esten en cartera para 72 hs
Vere mañana, llamada telefonica MATA RETRASO![]()
![]()
montador escribió:Me pasó hace como 4 años, atrás, desde mi actividad y registrado como autónomo, es casi imposible lograr que el Banco identifique a que actividad corresponde el deposito realizado.
Por lo cual siempre tomará la actividad principal. Para lograr que no se descuente IIBB , deberás presentar una nota mensualmente en AFIP, y eso queda a observación de AFIP si lo permite o no.
En una cuenta conjunta con mi compañera, se descontaba IIBB Sircreb (Capital) y ARBA,
El banco no podía detectar por que SIRCREB lo hacía, hasta que investigando, Mi compañera no había dado de baja su monotributo, solo se había dado de baja por oficio, pero para SIRCREB sigue computando.
En fin, tuvimos que demostrar que mi compañera no trabajaba, y presentar DDJJ por los años en cuestión y te aplican una multa por año,
Al fin, SICREB devolvió el monto, tardaron 10 meses.
atte
alfil escribió:la deuda esta teniendo un nivel que no me gusta a largo plazo, con el deficit no les queda otra que seguie endeudandose , encima imprimen, yo vi esta pelicula varias veces y ese bono es bien largo y el que paga esta fundido..
para mi la tir es baja , deberia caer su valor para mejorarla , el riesgo es mucho considerando los fundamentos del deudor /liquidez y pauperrima renta que paga, no compro nada en dolares posterior a la finalización de esta administración, antes d eque se vallan saco los dolares y a caja d eseguridad.
el puo18 no lo veo como opcion de compra en mi selector ,es liquido ?? tengo puo19 .
gina escribió:Alfil, el PUO18 no te gusta ? tiene mas Tir q el puo19..gracias por tu respuesta.
El Bpld que onda?
alfil escribió:si queres dolarizarte para mi es hoy la mejor opción , tienen tir alta y vencen antes de que termine esta administración ,vendi dolares billetes a mas 15,50 y le entre al pu019 , estas comprando dolares a $ 13,77
Z37A escribió:La pregunta del millon... ante el proximo resultado electoral de EEUU, como ven una posible victoria de Trump con los precios de los dolarizadoso
![]()
Y en caso de Hillary?
PD: Es evidente que nadie tiene bola de cristal, solo quiero leer que opina cada uno a ver que piensan.....
Gus Hansen escribió:si gana hilary se sostienen en el corto plazo y bajan en el largo plazo.
si gana trump capaz que bajen antes.
Z37A escribió:La pregunta del millon... ante el proximo resultado electoral de EEUU, como ven una posible victoria de Trump con los precios de los dolarizadoso
![]()
Y en caso de Hillary?o
PD: Es evidente que nadie tiene bola de cristal, solo quiero leer que opina cada uno a ver que piensan.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, magnus, Mazoka, mcv, oudine2, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 334 invitados