oknarf1976 escribió:Estoy esperando la noticia de venta, pero ni la pagina funciona....de donde se puede sacar mas informacion?
De este foro.. esa noticia llegara muy rápido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oknarf1976 escribió:Estoy esperando la noticia de venta, pero ni la pagina funciona....de donde se puede sacar mas informacion?
tonga73 escribió:YO MANDE MAIL Y NI BOLA
Sir escribió:Debe salir noticia venta y duplicamos cuando llegue a $5 y todos menos dos a la rioja
ElFantasmadelaB escribió:Me intriga saber quienes son esos -2
tonga73 escribió:jajaEste papel nos va a dar muchas alegrias
Sir escribió:Debe salir noticia venta y duplicamos cuando llegue a $5 y todos menos dos a la rioja
willy escribió:complicado russell...no entendia , como se mueven en politica en EEUU.. COMPLICAISHON..jajaj gracias
rusell007 escribió:NO AMIGO GANA TRUMP EN EL VOTO POPULAR,,,Y GANA CLINTON EN DELEGADOS,,,O SEA CLINTEN SERIA PRESIDENTA PERO TRUMP NO ACEPTA QUE GANO REALMENTE...Y SI SIGUE ADELANTE CLINTON Y NO RENUNCIA..TENDRA UN GOBIERNO MUCHO MAS DEBIL QUE OBAMA QUE PRACTICAMENTE LOS REPUBLICANOS NO LE DEJARON HACER CASI NADA EN TODO SU MANDATO...ES ASI LA COSA...![]()
rusell007 escribió:Esta suba es solamente porque el Dr Mercado la recomendo el viernes y casi siempre suben entre un 4 y 5% las acciones que el recomienda,,,pero ojo luego bajan y vuelven a su precio normal..es solo para aprovechar el momento de ese 4 o 5%...No hay nada raro en este aumento de valor,,http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... y&f=5&t=44
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 115 invitados