MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Informe que deberían leer para anticiparse en vuestras decisiones.
http://stripteasedelpoder.com/2016/04/m ... el-estado/
http://stripteasedelpoder.com/2016/04/m ... el-estado/
Nadie escribió:Y esta accion fue castigada en demasía. Su valor fue aumentando estos meses, pero su precio lateralizando a la baja. Por algo tiene el per más bajo del Merval y con este 3q va camino a bajarlo aún más...
Se viene el tiki tiki acá, o el triti triti![]()
Por supuesto! Nadie puede dudar que Mirg es el mejor papel del Merval, Nadie, repito nadie

que paso ayer con lanata ? 

tritri escribió:Mañana gana Hillary Rodham![]()
Hoy fuertes subas en Europa
Y esta accion fue castigada en demasía. Su valor fue aumentando estos meses, pero su precio lateralizando a la baja. Por algo tiene el per más bajo del Merval y con este 3q va camino a bajarlo aún más...
Se viene el tiki tiki acá, o el triti triti

hoy se paga peaje !
aa comerlaaaaaaaaaaa

aa comerlaaaaaaaaaaa
Mañana gana Hillary Rodham

Industria: "Van entendiendo y han tomado a Tierra del Fuego con mucha seriedad"
El Ministro de Trabajo Claudio Carrera planteó como principal escollo a sortear en la crisis de la industria la propia visión del gobierno nacional sobre el tema, que habría comenzado a cambiar respecto de la que existía “hace cinco meses”, y en particular tras un fuerte cruce que habría mantenido la gobernadora Rosana Bertone con el ministro de Producción Francisco Cabrera.
http://sur54.com/industria_van_entendie ... a_seriedad
El Ministro de Trabajo Claudio Carrera planteó como principal escollo a sortear en la crisis de la industria la propia visión del gobierno nacional sobre el tema, que habría comenzado a cambiar respecto de la que existía “hace cinco meses”, y en particular tras un fuerte cruce que habría mantenido la gobernadora Rosana Bertone con el ministro de Producción Francisco Cabrera.
http://sur54.com/industria_van_entendie ... a_seriedad
-
aleelputero(deputs) escribió:Pongan lanata
ale consulta .... en el ateneo estan tus libros ??? sdos
aleelputero(deputs) escribió:Pongan lanata
No llegué a verlo. Seguro dijo alguna boludez amarillista como las que acostumbra... o no? Nunca lo toleré al gordo... mucho mucho humo
-
Pongan lanata
martin escribió:Yo estimé entre 150 y 160. Asi que estamos cerca. Hoy los precios ni siquiera reflejan lo que estimas vos sino aún menos que eso. Digamos a mi parecer están descontando algo bastante malo (alrededor de 120 palos ??).
Mm, medio bajo esa estimación, yo hice una apuesta acá con un forista que repetía las ganancias el 2015, 530 millones en el 2016 y son muy buenas, por supuesto que sí las ajustas por inflación o tipo de cambio son bastante inferiores al período anterior
-
Re: Re:
serosu escribió:Ojala que se pueda hacer igual que punta Arenas una zona de libre comercio pero todos las cosas electrónica, comestibles, autos, supermercados no están reglamentado en la ley 19640 porque sale lo mismo y mas caro que bs. as. y eso que acá esta amparado por una ley. una mentira total que paga el gobierno nacional. para que pocos se lleven con pala y bolsos lleno de dinero.
Los contratos temporales hay una cosa antes que son los PPD son contratos basuras
primero entran todos los afectivos después los PPD y por ultimo los contratos temporales. de acuerdo a la demanda de producción.
Este año la mayoría de las empresas electrónicas trabajaron en un turno Mirgor en planta celular trabajo en 2 turno pero no todas las lineas trabajaron. Tenes razón que mirgor esta bajando efectivos assimrra viejos en total tienen que dar de baja 50 ya fueron 30 este mes dicen 20 mas.
están en conciliación obligatoria el 11 de noviembre se juntan para cerrar y sacar los otros 20.
Eso es solo supervisores dicen que a la vuelta de las vacaciones van por la gente de uom ....... se rumorea en los pasillos.
lo que mas me asombra es que mirgor es una empresa que no tiene marca propia no consiguen o no buscan otros negocios para hacer saben que ahora en noviembre se termina el remanente de lg pero no hay otros negocios con potras marcas.
ya cerraron planta DONDE FABRICABAN NOKIA y planta de AA este año con todos sus bienes dentro eso tiene una INVERSIÓN EN MAQUINAS DE APROXIMADO 4 o 5 MILLONES DE DOLARES amortizado en los años de producción pero ahora esta parado y sin producción. que seria bueno que alguien en el directorio pregunte que van hacer si vender para recuperar ya que viene el cierre y ojala pague dividendos
No comparto que no consigan otros negocios, sumó a Toyota y ahora a Ford además de fideicomisos que aportan ganancias por fuera del régimen que a muchos preocupa.
Lo del LG creo haber leído que es un tema por contrato firmado con Samsung, no se puede fabricar para ambas.
Y Nokia vuelve al ruedo luego de vencido el contrato con Microsoft, ahora se lanza con Android y si vuelve a fabricar en Argentina no sería Mirgor la mejor opción?, esto reactivaría la planta.
fabio escribió:Si es así, yo estime entre 140 y 150, por supuesto que no conozco a empresa como los que estimán 200 o 180, pero en unos días veremos
Yo estimé entre 150 y 160. Asi que estamos cerca. Hoy los precios ni siquiera reflejan lo que estimas vos sino aún menos que eso. Digamos a mi parecer están descontando algo bastante malo (alrededor de 120 palos ??).
martin escribió:Cuando escribí este post Mirgor cotizaba casi 15% más que ahora.
Yo espero un resultado del tercer trimestre más o menos 160 palos. Hoy el precio para mi no descuenta un resultado como ese sino creo que uno peor.
Mirgor con 160 palos de utilidades quedaría con un PER solo de 9 años y con un Per forward de 4/5 años en escenarios bastante probables.
Si es así, yo estime entre 140 y 150, por supuesto que no conozco a empresa como los que estimán 200 o 180, pero en unos días veremos
Respecto al derrotero del mercado en general, que también influyó en mirgor, parece que se está dependiendo, en el corto, de que gane Clinton o Trump. Si gana Clinton
y si gana Trump