Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 07, 2016 4:11 pm

alfil escribió:la deuda esta teniendo un nivel que no me gusta a largo plazo, con el deficit no les queda otra que seguie endeudandose , encima imprimen, yo vi esta pelicula varias veces y ese bono es bien largo y el que paga esta fundido..
para mi la tir es baja , deberia caer su valor para mejorarla , el riesgo es mucho considerando los fundamentos del deudor /liquidez y pauperrima renta que paga, no compro nada en dolares posterior a la finalización de esta administración, antes d eque se vallan saco los dolares y a caja d eseguridad.
el puo18 no lo veo como opcion de compra en mi selector ,es liquido ?? tengo puo19 .

el puo18 no cotiza no existe como gina... lo que si existe es gino... viene con sorpresa :mrgreen:

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Nov 07, 2016 4:09 pm

Alguno sabe si el jueves hay subscripcion de Letes????

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 07, 2016 3:59 pm

QUE TIR DA EL PMO18 A $ 679 ??

Estas comprando dolares a menos de 14...no leen la realidad ..venden y van a tasas porque todos venden y van a tasas , cuando decian que 23% era nada hoy les parece un monton...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 07, 2016 3:16 pm

gina escribió:Alfil, el PUO18 no te gusta ? tiene mas Tir q el puo19..gracias por tu respuesta.

El Bpld que onda?

la deuda esta teniendo un nivel que no me gusta a largo plazo, con el deficit no les queda otra que seguie endeudandose , encima imprimen, yo vi esta pelicula varias veces y ese bono es bien largo y el que paga esta fundido..
para mi la tir es baja , deberia caer su valor para mejorarla , el riesgo es mucho considerando los fundamentos del deudor /liquidez y pauperrima renta que paga, no compro nada en dolares posterior a la finalización de esta administración, antes d eque se vallan saco los dolares y a caja d eseguridad.
el puo18 no lo veo como opcion de compra en mi selector ,es liquido ?? tengo puo19 .

gina

Mensajepor gina » Lun Nov 07, 2016 2:53 pm

alfil escribió:si queres dolarizarte para mi es hoy la mejor opción , tienen tir alta y vencen antes de que termine esta administración ,vendi dolares billetes a mas 15,50 y le entre al pu019 , estas comprando dolares a $ 13,77

Alfil, el PUO18 no te gusta ? tiene mas Tir q el puo19..gracias por tu respuesta.

El Bpld que onda?

chelos

Mensajepor chelos » Lun Nov 07, 2016 2:44 pm

Letes...si confias en el gobierno

Liquidez...si no confias

A veces estar liquido da mejores rendimientos (0%) que cualquier colocacion

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Nov 07, 2016 1:41 pm

Z37A escribió:La pregunta del millon... ante el proximo resultado electoral de EEUU, como ven una posible victoria de Trump con los precios de los dolarizados :arriba: o :abajo:

Y en caso de Hillary?

PD: Es evidente que nadie tiene bola de cristal, solo quiero leer que opina cada uno a ver que piensan.....

Si piensan que los bonos bajarán de cualquier forma, parecería que no son una buena inversión ahora. Pero que otra alternativa mejor hay para dolarizarse (y salir en cualquier momento de crisis)? :114:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 07, 2016 1:40 pm

Gus Hansen escribió:si gana hilary se sostienen en el corto plazo y bajan en el largo plazo.

si gana trump capaz que bajen antes.

Es hilary..trump no puede manejarse a si mismo..fue un invento de los reaccionarios..si hace el 70% que su esposo veremos mas maximos..

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Lun Nov 07, 2016 12:40 pm

Z37A escribió:La pregunta del millon... ante el proximo resultado electoral de EEUU, como ven una posible victoria de Trump con los precios de los dolarizados :arriba: o :abajo:

Y en caso de Hillary? :arriba: o :abajo:

PD: Es evidente que nadie tiene bola de cristal, solo quiero leer que opina cada uno a ver que piensan.....

si gana hilary se sostienen en el corto plazo y bajan en el largo plazo.

si gana trump capaz que bajen antes.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Nov 07, 2016 12:04 pm

La pregunta del millon... ante el proximo resultado electoral de EEUU, como ven una posible victoria de Trump con los precios de los dolarizados :arriba: o :abajo:

Y en caso de Hillary? :arriba: o :abajo:

gapete

Mensajepor gapete » Lun Nov 07, 2016 11:34 am

Buenas, perdon mi ignoracia,

Que bono me conviene comprar para ahorro a 3 años? la idea es diversificar y tener algo en bonos tambien...

gracias.

montador

Mensajepor montador » Lun Nov 07, 2016 11:30 am

Cristian5432 escribió:La alícuota de retención varia de acuerdo a la jurisdicción que estas inscripto, categoría de riesgo y a la actividad. Por ejemplo si estas inscripto en ARBA por una actividad de servicios te retienen entre 2% y 5% de los depositos en tus cuentas. Por supuesto la retención es un pago a cuenta que te podes computar en la DDJJ, pasa que si el deposito es por otra actividad puede pasar mucho tiempo hasta que logres tomarlo en su totalidad (dependiendo el monto depositado y el impuesto mensual que tributas).

También podes solicitar la devolución, ya que la retención no corresponde. Pero te imaginaras lo que ese tramite tarda. Como cada vez que la guita tiene que ir desde el fisco hacia el contribuyente

Me pasó hace como 4 años, atrás, desde mi actividad y registrado como autónomo, es casi imposible lograr que el Banco identifique a que actividad corresponde el deposito realizado.
Por lo cual siempre tomará la actividad principal. Para lograr que no se descuente IIBB , deberás presentar una nota mensualmente en AFIP, y eso queda a observación de AFIP si lo permite o no.

En una cuenta conjunta con mi compañera, se descontaba IIBB Sircreb (Capital) y ARBA,
El banco no podía detectar por que SIRCREB lo hacía, hasta que investigando, Mi compañera no había dado de baja su monotributo, solo se había dado de baja por oficio, pero para SIRCREB sigue computando.
En fin, tuvimos que demostrar que mi compañera no trabajaba, y presentar DDJJ por los años en cuestión y te aplican una multa por año,
Al fin, SICREB devolvió el monto, tardaron 10 meses.

atte

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 07, 2016 10:47 am

ardiaz escribió:Genial Alfil... pero donde te pagan 15,50 el dolar?!

en fin...fijate fines de octubre en la empresa de turismo..

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Dom Nov 06, 2016 10:46 pm

alfil escribió:si queres dolarizarte para mi es hoy la mejor opción , tienen tir alta y vencen antes de que termine esta administración ,vendi dolares billetes a mas 15,50 y le entre al pu019 , estas comprando dolares a $ 13,77

Genial Alfil... pero donde te pagan 15,50 el dolar?!

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Nov 06, 2016 5:57 pm

chelos escribió:Leo algunos post....y parece que hay gente que pretende TRADEAR bonos como si se tratara de ACCIONES

SEÑORES....el que se mete en bonos...no puede andar mirando de un dia para el otro si gano o perdio con la cotizacion

en bonos se mira la RENTA y la posibilidad de ganar capitalizacion por una baja de rendimientos

PERO TODO ESTO SON % MINIMO...en comparacion de las subas o bajas que se experiemntan en la renta variable

take it easy chelos...

Volver a “Foro Bursatil”