sin palabras....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo veo eso mismo, pero en Tierra del Fuego por el derretimiento de la Antartida, ese es el motivo por el que creo que MIRG quiebra apenas se derrita la Antartida.
mr_osiris escribió:creo que las elecciones son el martes 8..
todavia falta "el dia despues del fin de semana"....![]()
Einlazer84 escribió: Yo veo eso mismo, pero en Tierra del Fuego por el derretimiento de la Antartida, ese es el motivo por el que creo que MIRG quiebra apenas se derrita la Antartida.
mr_osiris escribió:creo que las elecciones son el martes 8..
todavia falta "el dia despues del fin de semana"....![]()
ENTRERRIANO escribió:PARA MI GANA CLINTON... PERO NO CREA QUE VA A SUBIR ESA ES MI DUDA... IGUAL ESTE PELPA SI GANA ELLA VA A SUBIR POR SUS FUNDAMENTOS...
mr_osiris escribió:quiebra el 3ple piso de 2085 y somos boleta....![]()
ENTRERRIANO escribió:PARA MI GANE QUIEN GANE EL DAW BA A BAJAR LAMENTABLEMNTE.... OBVIO SI GANA TRUMP SE HACE PERCHA ... SI GANA CLINTON ARRANCA PARA ARRIBA Y EMPIEZA LA DEBACLE...
SMART escribió:Es dificil entrerriano saber eso, el VIX arriba de 20 ya en 21 y pico... pero indices otra vez para abajo... y sacuden a esta que da asco... mientras llevar escalonadamente no me parece mal idea... al menos estoy haciendo eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, neoargento, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 260 invitados